martes, febrero 27, 2024
InicioOtras series¿Cuándo acaba la segunda temporada de 'Secretos de familia'?

¿Cuándo acaba la segunda temporada de ‘Secretos de familia’?

-

‘Secretos de familia’ llega al final de su segunda temporada en España. Antena 3 fue la primera cadena de televisión en emitirla en castellano, por lo que seremos también los primeros en ver la esperada tercera temporada.

Y es que algunos países y plataformas han emitido la primera temporada y aún no se ha estrenado la segunda, o bien ya ha finalizado la segunda temporada y aún no han adquirido la tercera.

En España no habrá parón entre el capítulo 63 y 64, se emitirán en domingos consecutivos en Atresplayer. En Antena 3 tendremos que esperar a que pasen las navidades para verla en abierto.

Así, esta noche los usuarios de Atresplayer Premium podrán disfrutar del capítulo 63, el espectacular final de temporada que tanto dio que hablar en Turquía y que se emitió el pasado 7 de mayo.

En abierto, Antena 3 estrenará el último capítulo de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ el domingo 17 de diciembre, y posteriormente, se iniciará la tercera temporada el 7 de enero de 2024. Los domingos 24 y 31 de diciembre Antena 3 emitirá especiales de Nochebuena y Nochevieja.

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Aclamada por la crítica internacional, vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

Actualmente ‘Secretos de familia’ emite su capítulo 74 en Turquía, por lo que la ficción lleva 11 capítulos de ventaja con respecto a la emisión en España.

Concebida inicialmente para una temporada, ‘Secretos de familia’ fue renovada por una segunda tanda de capítulos debido al éxito que cosechó en su país. Algo que se multiplicó internacionalmente empezando por España y extendiéndose por Estados Unidos y Latinoamérica, lo que le ha granjeado un Emmy Internacional 2023, un galardón con el que hasta ahora solo contaba ‘Endless love’, también protagonizada por Kaan Urgancioglu.

En España series como ‘Dos vidas’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘El fin de la comedia’ han estado nominadas en estos galardones, solo ‘La casa de Papel’ logró hacerse con la estatuilla a la mejor serie. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

‘Secretos de familia’ ha sido premiada en los galardones de más prestigio de Turquía, como los Golden Palm Awards o los Mariposa de Oro de Pantene.

Sus altos datos de audiencia y el éxito tanto en Turquía como a nivel internacional propiciaron su renovación por una tercera temporada, una negociación difícil debido al ritmo de la historia, sin embargo, su showrunner, Sema Ergenekon ha vuelto a sorprender en los nuevos capítulos que han dejado sin aliento a la audiencia. Así, la ficción se mantiene aún entre los programas más vistos de Turquía.