domingo, enero 24, 2021
Inicio La casa de papel Cómo surgió el nuevo atraco de 'La casa de papel'

Cómo surgió el nuevo atraco de ‘La casa de papel’

-

Enlaces patrocinados

Después de su emisión en abierto en Antena 3 con una caída de su audiencia capítulo a capítulo, Netflix rescató los episodios grabados de ‘La casa de papel‘ y acabó convirtiéndose en todo un éxito.

Fue así como el atraco a la Fabrica de Moneda y Timbre fue visto por millones de personas en todo el mundo y los responsables de la plataforma pidieron al equipo de Álex Pina un segundo atraco para poder continuar con el éxito que tantas alegrías les había dado.

Enlaces patrocinados

Tal y como explica el productor ejecutivo de la serie, tardaron unos dos meses en darles una respuesta afirmativa a los jefes de Netflix. “Buscábamos algo que tuviera la mayor garantía posible de no defraudar al público”.

Los creadores de la serie necesitaban encontrar algo que sirviera como motor para que la banda volviera a reunirse y perpetrar un nuevo atraco. Y lo encontraron, un motivo sentimental que haría que todos los atracadores se unieran de nuevo para conseguir la liberación de uno de los miembros de la banda que había sido atrapado: Rio.

Enlaces patrocinados

Así todo el equipo se puso manos a la obra para encontrar una nueva historia que funcionase tan bien como la anterior, pero el rodaje no fue tan sencillo como en la primera tanda de episodios. Ahora los actores y actrices de ‘La casa de papel’ eran famosos en todo el mundo y los rodajes estaban llenos de fans que buscaban ver a sus personajes favoritos.

Dos temporadas más confirmadas

La serie ya cuenta con cuatro partes disponibles en Netflix en las que se narran los dos atracos cometidos por la banda. Sin embargo, el último de ellos aún no ha terminado. La ficción ha sido renovada por dos temporadas más por lo que parece que tendremos caretas de Dalí y monos rojos para mucho más tiempo. 

Enlaces patrocinados