lunes, enero 18, 2021
Inicio Acacias 38 Cisco Lara (Ildefonso) de despide de 'Acacias 38': "Ha sido todo maravilloso"

Cisco Lara (Ildefonso) de despide de ‘Acacias 38’: “Ha sido todo maravilloso”

-

Enlaces patrocinados

En los últimos días ‘Acacias 38‘ ha despedido a uno de sus personajes de la ficción: Ildefonso. Éste estaba interpretado por el actor Cisco Lara, que se despide de la ficción después de casi 100 capítulos.

El actor ha querido despedirse de todos sus personajes y sus fans a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado un pequeño vídeo de su último día en el rodaje de la serie producida por Boomerang.

Enlaces patrocinados

En el vídeo podemos ver como el joven se despide de sus compañeros agradeciéndoles todo su apoyo: “Ha sido la experiencia más longeva que he vivido y me habéis arropado todos a lo bestia”.

Además Lara ha querido contarles a sus compañeros lo que ha aprendido durante este tiempo: “He aprendido de cada departamento, desde sonido, luces,…”

Un texto acompañaba el vídeo el que el actor ha dado gracias a los fans de ‘Acacias 38’: “Solo puedo dar las GRACIAS a todos los que han hecho posible que pudiese contar la historia de un personaje tan bonito y con tantas capas como #IldefonsoCortés.”

La despedida de ‘Acacias 38’ en vídeo

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados