miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras seriesCeylin, en el punto de mira de Kadir, en el próximo capítulo...

Ceylin, en el punto de mira de Kadir, en el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’

-

El reencuentro entre la familia Kaya y Seçil, una amiga de la infancia, deriva en uno de los casos más complejos en los que ha participado Ilgaz… una gran organización que implica a tanta gente importante que pondrá la vida de todos en peligro, este domingo 7 de abril en ‘Secretos de familia’.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

La llamada de Kadir deja a Osman en shock. Hay una pizza envenenada y todos están comiendo: Ilgaz, Ceylin, Parla, Eren, Merdan… Cualquiera de ellos podría caer desplomado.

Por suerte, Osman reacciona y visualiza la caja marcada, que coge con interés para él. Ceylin lo observa y lo increpa extrañada por su actitud, presionándolo para que coma de ella.

Kadir monta en cólera cuando descubre que, una vez más, su plan para acabar con la vida de Seçil no ha dado resultado. Osman y Cinar sienten como el mafioso puede acabar con ellos en cualquier momento.

Tras pasar la noche en la casa de Ceylin e Ilgaz, Seçil relata su triste historia ante Ilgaz, la policía y Parla y Ceylin como sus abogadas. Ninguno da crédito a la trágica vida de la chica, quien, tras salir del orfanato, cayó en manos de una terrible mafia de trata de personas en la que uno de sus dirigentes es un importante médico especializado en fecundación que usaba a las chicas como vientres de alquiler.

Con su confesión, Ilgaz inicia una investigación sobre la organización. Pronto se dan cuenta de la envergadura y la peligrosidad de lo que tienen entre manos.

Osman y Çinar visitan a Yekta, que acaba de recibir el alta y se recupera ya en casa, aunque su interés tiene que ver con todo lo ocurrido con Kadir.

Ilgaz y Ceylin están superados por la historia de Seçil. Su relato comienza a arrojar datos que les permiten ir recopilando pruebas que confirman sus peores sospechas.

Mientras, Merdan intuye que algo está pasando y no tarda en descubrir que la pizza que Osman se empeñó en comer estaba envenenada. El abuelo de los Kaya pide explicaciones a Çinar y a Osman.

Inmersa en el caso que implica a Seçil, Ceylin vuelve al bufete para reunir pruebas sobre la investigación en curso. La abogada se lleva una gran sorpresa al comprobar como Yekta ha cumplido su promesa. A partir de ese momento serán socios a partes iguales.

En el juzgado, Nadide da vía libre a Ilgaz y a Efe para ponerse al mando de la investigación sobre lo que llamarán Operación Lagus. Mientras la policía organiza los distintos tentáculos de la organización, empezando por el entorno que describió Seçil sobre las organizaciones que ayudaban a mujeres.

Ceylin, gracias a Ozge, consigue encontrar a otra de las mujeres que consiguió escapar de la organización. Mientras, Ilgaz y Eren encuentran a uno de los hombres que capta a las mujeres.

La investigación sigue su curso: la policía localiza las posibles urbanizaciones en las que puede operar la mafia mientras Parla hace nuevos avances consiguiendo el contacto de un periodista que ha dedicado casi toda su carrera a investigar al supuesto cabecilla.

Ilgaz y Ceylin colaboran una vez más haciéndose pasar por una pareja que no pueden tener hijos y acuden a la clínica Lagus, confirmando que su fundador Aykut Ongermi es el médico detrás de toda la organización: el hombre al que buscan.

Yekta vuelve al trabajo y comienza por visitar a Kadir, necesita llegar hasta el fondo del asunto y el Verdugo le acaba confesando toda la verdad. Seçil, la chica de la que debían deshacerse Osman y Cinar, es la punta de un majestuoso iceberg que podría aplastarlos a todos.

El abogado advierte a Osman y a Cinar. En el punto en el que están deben tomar una dirección: seguir tapando a Kadir e ir cayendo en un mundo cada vez más oscuro, o elegir la justicia y contarlo todo.

La situación se precipita cuando una serie de sucesos comienzan a revelar nuevas pistas. Por un lado, Ilgaz y Eren buscan a otra de las chicas que huyó años atrás de la organización, pero alguien se les adelanta, silenciándola sin que puedan evitarlo.

Ceylin también se va a encontrar con el periodista que lleva años investigando la organización, pero también llegará tarde.

Quien no llega tarde a su cita es la fiscal jefe Nadide, que espera en la puerta de la prisión la salida de su ex marido. Un juez al que ella misma metió en prisión por diversos delitos. Aunque la realidad parece ser muy distinta. Allí se encuentra con alguien inesperado: su cuñado.

Efe recibe la visita de la hermana de Can, que quiere poner una denuncia por su desaparición… y en la oficina de Osman les espera Merdan…

Ceylin recibe una nota amenazante. Si sigue indagando ella será la siguiente… Pero ¿quién está detrás de todo? La vida de la abogada corre peligro.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.