viernes, enero 22, 2021
Inicio Imágenes Celia se reconcilia con Marina, ajena a que ésta planea asesinarla esa...

Celia se reconcilia con Marina, ajena a que ésta planea asesinarla esa misma noche, del 25 al 29 de en ‘Seis hermanas’

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-jul25-001

Capítulo 316 (lunes, 25 de julio): “El legado de los Loygorri”

Salvador oculta a Diana la cita para firmar el traspaso de las acciones a don Ricardo. Aunque duda hasta el último momento en hacerlo, para Salvador la seguridad de Diana está por encima de todo. Sólo le queda explicarle a su esposa lo que ha hecho, lo que no resultará como espera.

Enlaces patrocinados

Marina se presenta en casa de Celia para contarle que Aurora ha dormido en su casa. Finge sentirse apesadumbrada con la situación de la pareja y le promete alejarse de Aurora para no entorpecer la relación entre ellas.

Blanca sigue buscando a Cristóbal para comunicarle la muerte de su madre. Rodolfo la convence para quedarse en la mansión Loygorri ahora que va a pasar a sus manos. Pero la lectura del testamento de doña Dolores encierra una sorpresa que puede cambiarlo todo.

Francisca y Luis no levantan cabeza. Necesitado de trabajo, el único que encuentra es como pianista en un local de mala muerte. Francisca intenta que sus hermanas le dejen llevarse el piano a casa para que pueda dar clases particulares. Sin embargo, no le resultará tan fácil como cree.

Enlaces patrocinados

Adela y Antonia por fin inauguran la sombrerería, y enseguida se dan cuenta de que el carácter y forma de hacer las cosas de ambas son muy, muy, pero que muy diferentes…

La investigación de Velasco sigue su curso. El inspector sospecha que el asesino de Carolina podría ser una mujer, lo que apunta a Elisa como sospechosa. Celia intenta convencer a Elisa para que revele dónde estuvo ese día. La pequeña de las Silva se tendrá que enfrentar a la tesitura de proteger a Carlos y arriesgarse a ir a la cárcel o decir la verdad para eliminar toda sospecha sobre ella.

Enlaces patrocinados