miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Imágenes Celia se reconcilia con Marina, ajena a que ésta planea asesinarla esa...

Celia se reconcilia con Marina, ajena a que ésta planea asesinarla esa misma noche, del 25 al 29 de en ‘Seis hermanas’

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-jul25-008

Capítulo 319 (jueves, 28 de julio): “La guerra de los sombreros”

Don Luis regresa a casa antes de lo esperado: lo han despedido del Café Saigón por quedarse dormido. Alarmada, Francisca le informa de que le cortarán la luz si no pagan. Tienen que encontrar una solución, pero Luis se muestra pesimista. Cuando la Silva acude al Ambigú para que Raimundo le ayude a encontrar trabajo, Gabriel se ofrece a darle dinero en pago por todo lo que ella hizo por él. Esta vez, Francisca acepta agradecida, pero miente a Luis sobre la procedencia del dinero.

Enlaces patrocinados

Emilio informa a Blanca de que aún no ha podido hacer ningún descubrimiento sobre el paradero de Cristóbal. Escondido, Rodolfo escucha esta conversación y pide ayude a Salvador, que le aconseja que vaya a favor de obra. Eso da una idea a Rodolfo, dispuesto a mentir a Blanca para hacer que olvide a su hermano de una vez por todas.

Elisa pide ayuda a Marina para abortar. Ésta se niega, pero le sugiere que podría fingir un accidente. Elisa se dispone a tirarse por la ventana, cuando es detenida por Rosalía, que descubre así toda la verdad. Por su parte, Carlitos es desenmascarado por Sofía, que lejos de armar un drama, planea usar el embarazado de Elisa para darle un escarmiento…

Aurora le cuenta a Adela que ha recibido una oferta para trabajar como enfermera en el hospital. La Silva le pide tiempo hasta encontrar a alguien que la pueda sustituir. Celia invita a cenar a Marina a casa para agradecerle que le haya conseguido la plaza en el hospital a Aurora. La velada transcurre de forma agradable y Celia se reconcilia con Marina, ajena a que ésta planea asesinarla esa misma noche…

Enlaces patrocinados

En la tienda de sombreros, la crisis con Antonia estalla y ésta reta a Adela a ver quién de las dos vende más sombreros.

Enlaces patrocinados