martes, julio 7, 2020
Inicio Acacias 38 Cambios en los horarios de emisión de 'Acacias 38' y 'Servir y...

Cambios en los horarios de emisión de ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’

-

- Publi -

Llegan nuevos cambios a las series diarias de TVE. Después de reanudar los rodajes de las ficciones, la cadena debe adaptar los horarios de emisión de las mismas para que poco a poco vayan recuperando su duración normal.

En esta ocasión la cadena publica comienza la emisión de forma normal de ‘Acacias 38’, ofreciendo un capítulo completo al día, mientras que antes se emitia solo medio episodio.

- Publi -

Además este cambio incluye una reducción de la duración de los capítulos de ‘Mercado central’, que pasa por ahora a emitir medio capítulo al día.

Los nuevos horarios de ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’

A partir de hoy los horarios se adaptan a estos cambios y lo harán de la siguiente forma:

Mercado central‘ no modifica su horario de comienzo. La serie protagonizada por Jesús Olmedo y Antonio Garrido seguirá comenzando a las 16:30h como cada tarde, pero acabará bastante antes.

En concreto a las 16:55h la serie de Diagonal TV dará el testigo a ‘Servir y proteger‘ que como hasta ahora continuará emitiendo tan solo medio capítulo cada día.

Más tarde a las 17:20h podremos ver un nuevo capítulo de estreno de ‘Acacias 38‘ que se extenderá hasta las 18:15h de la tarde.

- Publi -