domingo, octubre 25, 2020
Inicio Servir y proteger Una nueva víctima del asesino de policías, avances del 5 al 9...

Una nueva víctima del asesino de policías, avances del 5 al 9 de octubre en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 810 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 5 de octubre): Miralles continúa investigando de forma extraoficial

‘Servir y proteger’ emite esta semana nuevos capítulos. La ficción de Plano a Plano para RTVE acaba de estrenar su quinta temporada con importantes cambios con la incorporación de los actores Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Diego Klein, Vania Villalón, Luís Fernández, Teresa Hurtado de Ory y Juanjo Pardo, entre otros.

Además, en los próximos capítulos, la ficción incorporará a Thais Blume, Jimmy Castro, Alfonso Lara y a Karina Kolokolchycova.

En el capítulo de hoy, Miralles aprovecha la propuesta de Bremón de tomarse algún día libre y decide marcharse a Requena, en donde espera encontrar nuevas pistas sobre el paradero de Vlado Khan.

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Más tarde, Bremón se encuentra con Antonio y a raíz de las palabras de Emilio, el médico descubre que Claudia le ha mentido, lo que provoca una discusión en el matrimonio a cuenta de la investigación que está llevando Miralles de forma extraoficial.

Lara se reincorpora al trabajo en la comisaría. La oficial ya siente que se encuentra completamente recuperada, sin embargo, sufre un ataque de ansiedad al recordar lo ocurrido durante la noche del asalto.

Elías y Nacha continúan investigando el asesinato de Laínez, un caso que se complica por momentos. María teme que Elías acabe obsesionándose.

Enlaces patrocinados