jueves, octubre 29, 2020
Inicio Actualidad Jimmy Castro y Alfonso Lara se suman al reparto de 'Servir y...

Jimmy Castro y Alfonso Lara se suman al reparto de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ sigue sumando caras nuevas al reparto de su quinta temporada y en esta ocasión se trata de dos personajes que formarán parte del elenco fijo de la ficción para esta nueva etapa.

A Cayetana Cabezas, Antonio Valero, Luis Fernández, Thais Blume, Vania Villalón y Diego Klein se suman, según informa en exclusiva el medio digital Formula TV, Jimmy Castro y Alfonso Lara, que darán vida a un nuevo policía y al director de uno de los hoteles de Distrito Sur, nuevo escenario en esta temporada.

Conocido por su participación en ‘Allí abajo’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Terror y feria’ o ‘Aida’, Jimmy Castro interpretará en ‘Servir y proteger’ a Carlos Okoye, un policía que, a pesar de que estudió filología inglesa nunca se vió trabajando como traductor o algo similar. Él buscaba un oficio más pegado a la gente y a la sociedad con el deseo de escribir en un futuro su propia novela…. por lo que encontró en la policía el trabajo perfecto para él.

Enlaces patrocinados

Carlos llegará a comisaría tras la marcha de Nacha, que pedirá una excedencia laboral por tiempo indefinido para ir a San Sebastián con Aitana. En Distrito Sur será un buen compañero siempre de buen humor, aunque esté pasando por una dificil situación por problemas en su matrimonio. Gracias a ello, será la persona idónea para tratar con testigos y víctimas.

Mientras, Alfonso Lara interpretará a un personaje más alejado de la comisaría… será Joaquín Rodríguez, el director del hotel Novasur, uno de los nuevos escenarios de la serie en el que también veremos al actor Diego Klein.

Con una amplia trayectoria en el mundo de la ficción,ha participado en las series más reconocidas de la historia de la ficción en España. Alfonso Lara ha pasado por ‘El comisario’, ‘Amar es para siempre’, ‘Aida’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Hospital central’, ‘Un paso adelante’, ‘Periodistas’, ‘Policías’ o ‘La casa de los líos’… y más recientemente en ‘Señoras del (h)Ampa’, ‘La que se avecina’, u ‘Olmos y robles’.

En ‘Servir y proteger’ dará vida al director de uno de los hoteles del barrio. Su personaje se caracteriza por un trato exquisito con los clientes y correcto con los empleados… aunque siempre mirándolos por encima del hombro. Sabe que en lo profesional ha tocado techo, su carrera nunca irá más allá de director de un hotel de barrio, lo que supone un gran problema para él pues su sueldo no cubre sus gustos caros.

Por ambición, terminará metiéndose en asuntos turbios y relacionándose con gente peligrosa. Ángel (Diego Klein) comenzará a trabajar como recepcionista en el hotel, quien será inevitablemente su esbirro para meterse en asuntos que le vienen grandes.

Enlaces patrocinados

En su vida personal siempre ha fracasado debido a sus infidelidades. Fue infiel a su primera mujer, su novia de toda la vida, y con la segunda, una camarera de uno de los hoteles que dirigió, también acabo siéndolo.

La venganza por la muerte de Alicia será uno de los ejes de la quinta temporada

Sin duda el final de la cuarta temporada con la muerte de Alicia (Andrea del Río) ha dejado una huella importante en las tramas. La venganza será uno de los puntos fuertes de los nuevos capítulos. La búsqueda de Vlado Khan por parte de Claudia de forma extraoficial le traera serios problemas en el trabajo, quedando relegada de su cargo, que ocupará el inspector Salgado, al que interpreta Antonio Valero.

Nuevos personajes y nuevos escenarios

Como cada temporada, Distrito Sur recibirá a nuevos personajes y aparecerán nuevos escenarios que serán epicentro de las nuevas tramas. Te lo contamos todo sobre la nuevas historias aquí.

Enlaces patrocinados