jueves, octubre 29, 2020
Inicio Servir y proteger Miralles, en la cuerda floja, avances del 28 al 2 de octubre...

Miralles, en la cuerda floja, avances del 28 al 2 de octubre en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 805 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 28 de septiembre): Miralles consigue avances en la búsqueda de Vlado Khan

‘Servir y proteger’ emite a partir de mañana nuevos capítulos en los que la búsqueda de Vlado Khan seguirá protagonizando las tramas que te adelantamos desde Cultura en Serie. El proxeneta está más cerca de lo que piensan gracias a la ayuda de Eva Velasco (Cayetana Cabezas), la dueña de la nueva mensajería que ha abierto hace poco en el barrio.

Todavía no sabemos como se fraguó la colaboración entre ambos, pero seguramente Khan actuaría por la fuerza, algo que supo aprovechar Eva, una misteriosa mujer que esconde grandes secretos y algunos, muy turbios, a la que no le importa hacer lo que sea con tal de prosperar… y Vlado le paga muy bien. Puedes volver a ver su primer encuentro en nuestra recopilación de los mejores momentos de la semana.

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Mientras, a pesar del incidente con el falsificador, Miralles vuelve a interrogarle y consigue que les entregue las identidades falsas de Vlado Khan, lo cual supone un nuevo avance para la policía.

Enlaces patrocinados

Te avanzamos algunas imágenes lo que veremos en este capítulo aquí.

Enlaces patrocinados