viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger El final de Alicia, lo mejor de la semana en 'Servir y...

El final de Alicia, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’ (del 21 al 25 de septiembre)

-

Enlaces patrocinados

La última semana de ‘Servir y proteger’ ha estado marcada por el espectacular final de la cuarta temporada. Un capítulo que nos dejó grandes momentos que pasarán a la historia de la serie. Y que, por supuesto, servirá de precedente para todo lo que viene en el inicio de la quinta temporada.

La muerte de Alicia, la fuga de Vlado Khan, la venganza de Quintero, la situación de la policía, y la llegada de nuevos personajes han marcado las entregas de esta semana en ‘Servir y proteger’.

Esta vez hemos tirado la casa por la ventana y os traemos 10 momentos para recordar. Ha sido imposible escoger menos… ¡Vamos a ello!

Antonio entra en comisaría

Enlaces patrocinados

La situación de Lara cada vez es más complicada y Alicia consigue convencer a Vlado para que la asista un médico. Será Antonio, el marido de Miralles. Gracias a él la policía sabrá qué está ocurriendo en la comisaría.

Miguel acaba con la vida de Rigo

Miguel consigue terminar con la vida de Rigo ante la atónita mirada de Flores. Con el cabeza de la banda muerto, Miguel y Flores consiguen llegar hasta sus compañeros y entregarles armas para enfrentarse a los secuestradores.

Los GEO entran en la comisaría

No se puede perder más tiempo. Desde jefatura dan órdenes a Bremón para que el Grupo Especial de Operaciones de la policía entre en la comisaría y desaloje a los secuestradores.

Alicia cae abatida

Alicia recibe un disparo mortal en el tiroteo. Cuando la policía pensaba que no había heridos, la inspectora sale de comisaría gravemente herida y muere en brazos de Quintero.

Vlado consigue escapar

Toni informa a Bremón que Vlado no se encuentra entre los detenidos y tampoco entre los muertos. El proxeneta ha logrado escapar. La policía no baja la guardia y prosigue su búsqueda sin éxito. Además, el agente informa al comisario sobre la traición de Miguel Flores. Inmediatamente, ordena a Nacha su detención.

Claudia no puede superar la muerte de Alicia

Enlaces patrocinados

Miralles está abatida tras lo ocurrido con Alicia. Le prometió a Quintero que saldría con vida del asalto y no ha podido cumplir su promesa. Alicia era como una hija para ella.

Paula visita a Lara en el hospital para informala de lo ocurrido… Ambas no pueden sostener la emoción al recordar el final de su compañera.

Salgado llega a comisaría

Jefatura envía al inspector Tomás Salgado para que investigue el asalto a la comisaría y cómo ocurrió todo. El inspector se instalará durante una temporada en Distrito Sur para conocer a sus agentes y su entorno.

Quintero ataca duramente a Claudia y a Bremón

Tras descubrir que Vlado sigue en libertad, Quintero se presenta en comisaría para abroncar a Miralles y a Bremón por lo ocurrido con Alicia. El empresario los considera responsables de la muerte de su hija y no duda en faltarles al respeto.

El funeral de Alicia

Amigos y familiares dan el último adiós a Alicia en un emotivo funeral.

Vlado sigue en Distrito Sur

Vlado sigue en Distrito Sur con la ayuda de Eva, la dueña de la nueva mensajería.

Enlaces patrocinados