martes, febrero 7, 2023
InicioAmar es para siempreSamuel es detenido y Cristina lo descubre todo, avances del 28 al...

Samuel es detenido y Cristina lo descubre todo, avances del 28 al 2 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2505 (lunes, 28 de noviembre): Borracho, Ricardo se enfrenta a Samuel

La guerra ha comenzado. Nieves y Andrea tendrán que jugar duro para guardar su secreto cuando Samuel muestre sus verdaderas cartas. El chico está dispuesto a todo para salvar a su hijo… pero la prima de Manolita es muy peligrosa… Lo veremos en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’. Recordamos que la ficción incorpora a un nuevo personaje fijo al que dará vida el actor José Lamuño, te lo contamos aquí.

En el capítulo del lunes, Cristina está dispuesta a expulsar a Sancho del partido. Considera que la ha estado manipulando a su antojo y tratando de alejarla de Rubén.

El abogado no lo niega ante Quintero, que se posiciona a favor de Cristina. Ambos toman una decisión con respecto a su papel en la API. A partir de ahora, Justo se convertirá en la mano derecha de Cristina, alejando a Sancho de la presidencia.

A raíz de lo ocurrido, Lorenzo se rinde con el King’s y decide cerrarlo. El actor deja el local en manos de Visi y Benigna para que ellas decidan sobre su futuro.

Un nuevo caso llega a la Agencia Barros: Jorge y Carballo deberán resolverlo juntos dejando sus problemas personales al margen. 

Ricardo vuelve a casa tras pasar la noche en un hotel. La revelación de Nieves de nuevo provoca una fuerte discusión entre ambos que saca a la luz fantasmas del pasado. Andrea es consciente de la situación por la que pasa el matrimonio y sufre.

Cuando Ciriaco trata de acercarse a ella, la chica pone distancia,… siente que ahora debe centrarse en unir de nuevo a sus padres.

Doña Paz y Rocío están preocupados porque no encuentran una partida de tranquilizantes… Sin embargo, Hugo las tranquiliza y se alegra al ver que su madre confía plenamente en él.

Samuel continúa chantajeando a Nieves, que lo pone al tanto sobre su situación con Ricardo. Mientras, el empresario se refugia en el alcohol en el Asturiano, en donde Marcelino acaba confesándole que lo sabía todo.

Más tarde, Ricardo se topa con Samuel en la plaza e intenta agredirlo montando una desafortunada escena de la que los vecinos no pierden detalle.