martes, enero 26, 2021
Inicio Acacias 38 Felipe busca en Velasco la oportunidad para acabar con Genoveva, avances del...

Felipe busca en Velasco la oportunidad para acabar con Genoveva, avances del 27 al 1 de mayo en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avances semanales de los capítulos de Acacias 38

Avance del capítulo 1247 (lunes, 27 de abril): Laura aparece por sorpresa para testificar en el juicio contra Genoveva

Esta semana la serie diaria de TVE ‘Acacias 38’ emitirá cuatro nuevos episodios al ser el día 1 de mayo fiesta nacional. La serie, protagonizada por Clara Garrido, Marc Parejo, Abril Montilla y Agnes Llovet (entre otros) alcanzará además su capítulo 1250.

En el episodio de este lunes, Velasco confía plenamente en la buena defensa de Genoveva en el juicio relacionado con la muerte en extrañas circunstancias de Marcía. Además es capaz de desmontar muy fácilmente lo que Cesáreo sostiene.

Enlaces patrocinados

Felipe y Méndez solo tienen una esperanza para poder salir de esta, que Laura regrese a tiempo y pueda explicar lo que pasó. Pero ninguno de ellos es capaz de localizar a la criada.

Por otro lado, Camino habla con Ildefonso, que consigue sincerarse y contarle la mujer todo lo que arrastra desde que estuvo luchando en África.

Acacias 38, la serie de TVE

Enlaces patrocinados

Ella, desanimada sin saber que hacer habla con Anabel para pedirle consejo. Anabel la convence para que sea ella quién coja las riendas y tome la iniciativa. Camino piensa que lleva razón y se marcha a hablar con Ildefonso, al que le ofrece que la haga suya.

El mundo de la política comienza a causar los primeros estragos en la familia de los Palacios.

Aunque Jose intenta por todos sus medios arreglar la situación y convencer a Bellita para que no se marche, ella ya tiene la decisión tomada. Les cuenta a sus amigas que tiene previsto irse a Argentina cuanto antes.

Felipe consigue que Marcos le alquile su casa. El abogado quiere estar lo más cerca posible de Felicia.

Mendez y Felipe están a punto de perder toda la esperanza que les quedaba. El tiempo se agota pero de repente…¡Laura aparece!

Enlaces patrocinados