domingo, julio 5, 2020
Inicio Mercado Central Javier cae en la trampa de Velasco, avances del 25 al 29...

Javier cae en la trampa de Velasco, avances del 25 al 29 de mayo en ‘Mercado central’

-

- Publi -

Avance del capítulo 167 de ‘Mercado central’ (lunes, 25 de mayo): Jorge intenta una reconciliación con Lorena, pero acaban distanciados

En el capítulo de este lunes de ‘Mercado Central’ veremos como Jesús convence a Carmen para que no lleve a la policia al autor de incendio sucedido en la casa de Comillas.

Además Carla comete un gran error en el mercado. Cada vez está más cansada por tener tanto trabajo y la está pasando factura…

- Publi -

Jorge está convencido de que debe volver a intentarlo con Lorena. Así, el hombre intenta acercarse a ella pero parece que consigue lo contrario…

Aunque Nicolás intente ocultarlo, Carmen ha conseguido enterarse. La lesión se la ha hecho ayudando a Paolo en el reparto de la pizzería.

Celia sigue con su plan para obtener información de Velasco y le cuenta que es conocedora de que estafó a su marido. Jorge les ve y piensa que se han acercado.

Por su lado, Elías intenta convencer a Adela de que tiene que darle un voto de confianza a Gonzalo, su hermano, pero esta duda de que sea una buena opción…

- Publi -

Noa está muy preocupada por su madre y precisamente son sus miendos los que la hacen caer en las trampas de Nacho.

Germán se ofrece voluntario para poder atraer al forense… 

- Publi -