viernes, agosto 14, 2020
Inicio Mercado Central Javier cae en la trampa de Velasco, avances del 25 al 29...

Javier cae en la trampa de Velasco, avances del 25 al 29 de mayo en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 168 (martes, 26 de mayo): Rosa, Adela y Jonathan consiguen dar con el centro psiquiátrico donde Nacho ha internado a Noa

Germán tiene un plan contra Bosco para conseguir que rectifique su atestado sobre la muerte de Hortuño. Javier tantea a Germán y se queda desilusionado al ver que éste no se ve casado y con hijos en un futuro cercano.

Carla descubre que Samuel ha estado vendiendo camisetas con su diseño sin su permiso. Samuel le demuestra que gustan y puede conseguir un dinero extra si las sigue vendiendo.

Enlaces patrocinados

Cristina confiesa a Adela que va a hacer caso a la petición de Andrea de que se aleje de Paolo. No quiere arriesgarse a volver a perder a su hijo. Adela aconseja a Jorge que no se flagele por no saber cómo tratar a Lorena con sus miedos por el tema de la operación. Ella sólo necesita saber que cuenta con su apoyo.

Germán descubre que, si Adela no ha encontrado ni rastro de su hermano Gonzalo en los hospitales de Tenerife, no es porque les esté mintiendo, sino porque el poco tiempo que le queda lo quiere pasar disfrutando de la vida.

Rosa, Adela y Jonathan consiguen dar con el centro psiquiátrico donde Nacho ha internado a Noa.

Enlaces patrocinados