domingo, enero 24, 2021
Inicio Acacias 38 Felipe se marcha de Acacias y Velasco realiza un último encargo a...

Felipe se marcha de Acacias y Velasco realiza un último encargo a Laura, avances del 25 al 29 de mayo en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1256 (parte 2) de ‘Acacias 38’ (lunes, 25 de mayo): Anabel suelta la bomba en plena fiesta… Ildefonso es estéril

Como cada lunes, desde Cultura en Serie te ofrecemos un pequeño avance de los capítulos de la semana de ‘Acacias 38’ , que se emitirán durante estos días. 

La ficción producida por Boomerang TV que protagonizan Marc Parejo, Clara Garrido y Agnes Llovet, emite un nuevo episodio en el que veremos a Felipe muy hundido por lo sucedido en el juicio contra su esposa.

Enlaces patrocinados

Consciente de la situación por la que pasa el abogado, el comisario intenta convencer a Laura para que cambie su declaración, ofreciéndole protección frente a Genoveva y Velasco. Pese a ello, la chica niega de forma rotunda que esté recibiendo presiones por parte de su señora y su abogado. Por supuesto, rechaza toda la ayuda que le ofrece Méndez. 

Después de todo lo que ha sucedido Camino se encuentra bastante molesta con Ildefonso. En el episodio de este lunes de ‘Acacias 38‘ veremos como la chica no es capaz de creerse que la haya ocultado que sabía que amaba a Maite cuando decidió casarse con ella.

Ajeno a todo lo que ocurre en el principal, Marcos, muy ilusionado con Felicia, se encarga de preparar una fiesta por todo lo alto en la que va anunciar a todo el barrio que ambos están comprometidos.

Enlaces patrocinados

Escena del capítulo de ‘Acacias 38’

Por su parte Genoveva intenta aparentar ser una buena esposa y habla con Felipe para decirle que ha retirado la demanda de abandono del domicilio conyugal.

Él no puede más, está hundido y se acerca a la tumba de Marcia para llorar su ausencia. El abogado jura que hará justicia cueste lo que cueste. Al mismo tiempo ella celebra que ha triunfado judicialmente junto a Javier.

Jose decide hacer una grabación de la voz de Bellita, quiere que Bella del Campo saque un nuevo disco musical al mercado.

Comienza la fiesta que han organizado en la casa de los Bacigalupe. En ella veremos cómo Anabel, no acepta que Camino finja que es feliz con Ildefonso. La chica no aguanta más y suelta la bomba delante de los allí presentes.

Enlaces patrocinados