lunes, julio 4, 2022
InicioServir y protegerGuerra fría en Distrito Sur, avances del 23 al 27 de mayo...

Guerra fría en Distrito Sur, avances del 23 al 27 de mayo en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1218 (lunes, 16 de mayo): Luna apuesta por su relación con Iker, y le pide que no deje el CNI

‘Servir y proteger’ emite nuevos capítulos a partir de hoy lunes. Tras el cierre del caso Argos, en comisaría se sienten liberados, pese al sabor agridulce por el final de Eider.

Sin embargo, la aparente tranquilidad en comisaría durará poco… porque muy cerca comienza a librarse una guerra silenciosa que no tardará en hacer mucho ruido.

Quintero vuelve a intentar acercarse a María, buscando recuperar al menos un poquito de la relación que tenían antes de lo ocurrido en la joyería. Sin embargo, la dueña de la Parra sigue en el mismo punto, y le pide que no intente cambiar las cosas.

Foto © Pipo Fernández

Néstor se da cuenta del malestar que le producen los encuentros con Fernando y se enfrenta a él en plena plaza. Quintero intenta provocarlo, pero Miralles llega a tiempo para evitar que Nestor agreda al empresario.

En comisaría, Ana denuncia a Vivi por ejercer la prostitución en su casa. Los problemas de la mujer a causa de su enfermedad se están viendo agravados a causa de las actividades de su vecina, por lo que decide acudir a la policía.

Al mismo tiempo, Hanna trata de ayudar a Vivi a salir de la prostitución… El enfrentamiento entre las vecinas acaba enfrentando también a Lidia y a Hanna.

Tras pasar la noche juntos, Carlos y Espe tienen que acostumbrarse a trabajar juntos. De momento, deciden mantener lo ocurrido en secreto. Aunque será más difícil de lo que esperaban.

Luna da una respuesta a Iker. Si quiere apostar por su relación, pero no va a permitir que él cambie su vida por ella… Sabe que eso lo haría infeliz, por lo que le pide que no deje el CNI.

Los dolores de rodilla cada vez son más fuertes. Iván no consigue aplacarlos con el tratamiento que Antonio le ha recomendado… y comienza a abusar de ellas. Además, compra unos nuevos analgésicos en internet de forma ilegal.