viernes, junio 14, 2024
InicioOtras seriesAlihan descubre que Halit no es el amante de su madre, avances...

Alihan descubre que Halit no es el amante de su madre, avances del 22 al 26 de mayo en ‘Pecado original’

-

De forma inesperada, Halit recibe algo con lo que conseguirá revertir la venganza de Alihan, esta semana, entre el 22 y el 26 de mayo en ‘Pecado Original’.

1
Ojo por ojo

Ender y Yildiz colaboran juntas para separar a Kemal y a Zehra, tendiendo una trampa a Irem para que Zehra piense que hay algo entre ella y su prometido.

Y lo consiguen, Zehra rechaza a Kemal pensando que tiene una relación con la prima de las hermanas Yilmaz… Sin embargo, el empresario está seguro de que Yildiz está detrás de todo y consigue la prueba que confirma que todo ha sido una trampa.

Zehra es consciente de que Ender también está en el ajo y preparan la forma de devolverles el golpe…

Cuando Yildiz descubre que Kemal y Zehra se han casado, no es capaz de ocultar su tristeza. Zeynep intenta que su hermana entre en razón y de un cambio radical a su vida, sabe que no ama a Halit, ¿por qué mantener su matrimonio?

Los Argun organizan una gran cena para celebrar el matrimonio de Zehra y Kemal. Alihan, Zerrin, Zeynep y el resto de la familia están invitados… 

La novia no deja pasar la oportunidad para culpar a Yildiz  de haber intentado hacer fracasar su relación con Kemal… pero es Irem quien aparece para confirmarlo… Entonces, Yildiz comprende que Ender se la ha vuelto a jugar.

Harta de sus juegos y sus mentiras, Zeynep rechaza a Yildiz. Alguien tan rastrero no puede ser su hermana, y la expulsa de su vida “ya no soy tu hermana”.

Yildiz se enfrenta a Ender sabiendo que ella está detrás de todo. Se ha quedado sola, pero le asegura que le pagará con la misma moneda.

Y lo consigue. Yildiz prepara un plan minucioso que hará que Caner rechace a su hermana. De pronto, ambas se ven separadas de las personas que más quieren…

Anterior