sábado, noviembre 26, 2022
InicioAmar es para siempreNieves busca deshacerse de Samuel tras confesar su infidelidad, avances del 21...

Nieves busca deshacerse de Samuel tras confesar su infidelidad, avances del 21 al 25 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2500 (lunes, 21 de noviembre): Ciriaco encuentra a Sara, la chica a la que dejó abandonada

Quien juega con fuego acaba quemándose y es lo que le ocurrirá a Nieves en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá entre el 21 y el 25 de noviembre. Mientras, Rubén continúa engañando a Cristina. Además, la ficción emite el lunes su capítulo 2.500, lo celebramos aquí.

A pesar de las dudas de Nieves, Ciriaco comienza a trabajar en el Supermercado. El chico busca alejarse de Andrea, pero ella se siente en deuda con él y trata de facilitarle las cosas.

Rubén sigue fingiendo ante Cristina mientras ella trata de limar asperezas con Sancho, quien está muy enfadado por el plantón que le dio en el último acto del partido. El abogado ve en el médico una amenaza para sus pretensiones políticas.

Lorenzo busca la forma de deshacerse de la pandilla de homófobos que amenazan a los clientes del King’s. La policía no le hace caso, por lo que se ve obligado a recurrir a alguien de su pasado: Raúl Ferrer, viejo amigo y amante… además, inspector de policía.

Nieves pilla a Andrea y a Ciriaco juntos y advierte a su hija. Mientras, Manolita media con Marcelino para que perdone al chico…

Carballo se deja llevar y celebra su cumpleaños con Jorge en la montaña. La detective se siente incómoda, hasta que el chico se abre con ella, haciéndole comprender que en saber disfrutar de lo sencillo está la verdadera felicidad. La pareja acaba besándose en un paraje inigualable.

Rocío consigue lo que parecía imposible. Gracias a ella, Hugo y doña Paz se reencuentran, volviendo a estar más unidos que nunca.

Luján por fin encuentra las respuestas que Ciriaco necesita. La chica a la que abandonó está viva y se llama Sara Mendoza. Ciriaco contacta con ella para pedirle perdón, sin embargo, la reacción de la chica es la que menos espera.