domingo, febrero 5, 2023
InicioAmar es para siempreNieves busca deshacerse de Samuel tras confesar su infidelidad, avances del 21...

Nieves busca deshacerse de Samuel tras confesar su infidelidad, avances del 21 al 25 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2503 (jueves, 24 de noviembre): Samuel chantajea a Nieves

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el jueves en el que Andrea está destrozada pensando que Ciriaco tiene una relación con Sara. Nieves aprovecha el momento para que su hija se lance a los brazos de Alberto.

Ricardo cree que Nieves está presionando demasiado a Andrea, pero ella solo piensa en buscar cerrar el compromiso con Alberto y le programa una cita con el chico para jugar de nuevo al tenis. Sin embargo, Ricardo no acaba de encajar con él.

Sancho intenta ganarse la confianza de Rubén, consciente de que, así, también se ganará la de Cristina… pero el médico le para los pies.

Nieves sigue pensando que fue Sara la que robó dinero de la caja, Ricardo cree que debería desconfiar de Samuel.

Carballo rechaza a Jorge y éste desaparece, entonces, descubrimos que el hombre al que informa de los movimientos de Carballo es Luján. El comisario le recomienda que se olvide de mantener una relación con ella.

Raúl rechaza a Lorenzo y se aleja de él por miedo a perder su trabajo. El dueño del King’s se viene abajo al comprobar que todo sigue igual.

Andrea descubre que Ciriaco no se lio con Sara… ella misma se lo confirma. Los motivos… hay otra chica a la que no puede olvidar.

Hugo decide asistir a una cena con sus antiguos compañeros, pero a última hora se arrepiente… no cree que pueda resistir la tentación.

Nieves pilla a Samuel robando dinero de la caja, pero éste la chantajea… si lo despide, revelará que fue Andrea quien mató a Ana Mari.

Rafa y su pandilla entran en el King’s y agreden a Tobías.