martes, febrero 27, 2024
InicioLa PromesaJana prepara el asesinato del Barón, avances del 20 al 24 de...

Jana prepara el asesinato del Barón, avances del 20 al 24 de marzo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 56 (lunes, 20 de marzo): La llegada de Martina

‘La Promesa’ emite nuevos capítulos a partir de mañana en los que Jana, empujada por la inminente boda de Manuel, tomará una importante decisión sobre su futuro: hacer justicia a la muerte de su madre.

En el capítulo de mañana lunes, Pía y Jana ayudan a Rómulo, que ha recibido una paliza mientras realizaba un encargo para el Barón. Para las doncellas, está claro que el padre de Cruz está detrás de todo.

Además, no duda en repartir el rumor entre el servicio, algo que provoca que todos hablen sobre el oscuro pasado del Barón de Linaja y la forma en la que obtuvo el título.

Asustado por lo ocurrido con Miguel, Salvador quiere irse lo antes posible del palacio. Su temor está relacionado con unos papeles que Lope tiene bien guardados…

Todo cambiará cuando el nuevo cocinero descubra que los documentos ya no están en su sitio. Los tiene Candela, que los ha leído y le pide explicaciones…

Durante la cena con los padres de Jimena, Manuel le hace entrega de su alianza de compromiso, oficializando su futuro enlace.

Jana presencia el momento, pero no es eso lo que la deja en shock… si no el anillo que porta el Barón, el mismo que llevaba el asesino de su madre.

Por sorpresa, llega a la Promesa la joven Martina, sobrina de Alonso y prima de Leonor, Catalina y Manuel.

La llegada de la chica no deja indiferente a nadie, poniéndolo todo patas arriba…

Pero para Leonor resulta ser un soplo de aire fresco, justo lo que necesita en estos momentos.

Sin embargo, Alonso y su hermano hace mucho que no se hablan por algo que sucedió en el pasado. Pero, ¿a qué ha venido Martina? ¿Sabe realmente su padre que está en La Promesa?

Avance próximos capítulos de ‘La Promesa’