jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaJana prepara el asesinato del Barón, avances del 20 al 24 de...

Jana prepara el asesinato del Barón, avances del 20 al 24 de marzo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 59 (jueves, 23 de marzo): Pía salva a Teresa y Jana le declara su amor a Manuel

El jueves en ‘La Promesa’, alertados por Camilo, los Duques de los Infantes se presentan por sorpresa en el palacio.

El supuesto Cura los ha avisado para contarles que Manuel se casa con su hija para salvar a los Marqueses de la ruina.

Al mismo tiempo, Leonor no puede soportar más compartir las mismas estancias con Mauro, pero tampoco puede provocar su despido. Martina urde un plan para poner solución a los problemas de su prima.

Salvador se libra de la cárcel, pero no le quedará otra que ir a la guerra. María Fernández le ofrece sus ahorros para pagar la cuota y librarse, pero son insuficientes.

A Martina se le ocurre que estudie moda en Paris, pero sus padres se niegan.

El Barón sigue intentando minar la decisión de Manuel de casarse con Jimena… buscando hacerse con el control de la Promesa.

Al mismo tiempo, Pía se enfrenta a él por la paliza que ordenó dar a Rómulo y se mantiene vigilante cuando de nuevo se acerca a Teresa.

En uno de esos momentos, el ama de llaves llega a punto para evitar que Teresa acabe siendo una nueva víctima de sus abusos.

Jana no puede soportar más la situación y le declara su amor a Manuel, pero asume que su amor es imposible… y le dice que se marchará de la Promesa.

Teresa por fin se da cuenta del peligro que corre estando cerca del Barón y pide ayuda.

Antes de marcharse del palacio, Jana está dispuesta a cumplir con el objetivo que la trajo hasta el lugar: hacer justicia con el asesino de su madre.

María descubre una caja con balas y teme que su amiga vaya a cometer una locura contra el Barón, pero, contra todo pronóstico quien finalmente se enfrenta a él es Alonso…