martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreEl oscuro pasado de Nieves se cobra otra víctima: Ricardo, avances del...

El oscuro pasado de Nieves se cobra otra víctima: Ricardo, avances del 20 al 24 de marzo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2582 (lunes, 20 de marzo): Ricardo se marcha… para no volver

El tormentoso pasado de Nieves y Ricardo vuelve a salir a la luz… esta vez, les golpeará muy duro. Mientras, Manolita empieza a ver la verdadera cara de su prima… ¿cómo terminará todo?. Esta semana en ‘Amar es para siempre’.

Ricardo se despide de Nieves y de Andrea y se marcha a Miami. La versión oficial es que estará una semana en Marbella por negocios… Pero nadie sospecha que no volverán a verlo.

Carballo se desahoga con Cristina… es la única persona en la que puede confiar. Tiene claro que su próximo paso es encontrar el cuerpo de su padre, hasta que no lo haga no podrá cerrar esta etapa en su vida. 

María sigue pensando que Luján está detrás de la muerte de su padre… Es muy fácil culpar a un muerto. Tanto ella como Cristina se preguntan por qué Jorge defiende a Luján… A pesar de todo, aprovechará la coyuntura para obtener información sobre Luján: Jorge será su as bajo la manga.

Lorenzo vuelve a encontrarse con Valentín. Está dispuesto a donarle un riñón para poder seguir manteniendo su relación con él.

Jorge visita a Sevilla y este se enfrenta a Luján por lo ocurrido, pero el ex comisario lo protege ante su socio.

Quintero muestra a Alberto el preacuerdo al que ha llegado con Cristina. El empresario no está dispuesto a ceder, lo que provoca un primer desencuentro con Justo.

Alberto organiza una reunión con los trabajadores haciendo caso omiso a Quintero, negándose a negociar con Cristina. 

Será él quien solucione los problemas con los trabajadores, como lo hacía su padre… y lo consigue, lo que provoca un nuevo enfrentamiento entre Cristina y Quintero.

Rocío tiene una primera cita con Parrondo… descubriendo que Hugo tenía razón.

El ultimátum del comisario Sevilla deja a Luján en una situación complicada, viéndose obligado a aceptar que Jorge forme parte de la organización.

Al mismo tiempo, María le pide explicaciones sobre la muerte de su padre, pero Luján sigue manteniendo la misma versión. La detective le asegura que no descansará hasta encontrar el cadáver.

Marcelino se encarga en solitario de la fiesta en el Club tras la marcha de Ricardo. Todo parece estar funcionando a la perfección.

Quintero, harto de los desplantes de Cristina, le para los pies y la expulsa de su casa.

Ciriaco disfruta de la fiesta con Maribel… el chico intenta besarla, pero, a cambio, recibe un canapé.

Al mismo tiempo, Alberto visita a Andrea en el atelier, descubriendo que su primera clienta es Aurora Vigo… una de sus amantes.