martes, enero 19, 2021
Inicio Acacias 38 Felipe descubre la relación oculta entre Laura y Velasco, avances del 20...

Felipe descubre la relación oculta entre Laura y Velasco, avances del 20 al 24 de abril en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo de 'Acacias 38'

Avance del capítulo 1242 (lunes, 20 de abril): Buenas noticias para Felipe, el juicio contra Genoveva es inminente

En el capítulo de este lunes de ‘Acacias 38‘, Felipe recibe de repente una carta que le dice que ha sido denunciado por haberse marchado del domicilio en el que vivía con su mujer. Felipe va en búsqueda de Genoveva para pedirle de todas las formas que puede que quite la denuncia que le ha interpuesto. Pero parece que ella no está dispuesta a hacerlo: juró que iba a destruirle como pudiese y piensa cumplirlo.

Ildefonso siente curiosidad por la carta que Camino le escribe a Maite, pero la mujer no quiere que lea nada. Esto hace la tensión entre ambos aumente. Además Felicia habla con Camino: quiere que tenga un hijo. Sin embargo a Camino no le hace mucha gracia la idea…

Enlaces patrocinados

Pensando, Lolita encuentra una solución para que Fabiana y Servando puedan participar en el concurso. Seguro que cualquiera les hace el favor de ayudarles. Entre todas eligen a Alodia.

Capítulo de 'Acacias 38'

Por otro lado Jacques consigue engañar a Rosina y Susana para intentar encontrar el camafeo en su casa, pero el hombre no cumple su objetivo. Sin embargo descubre quién lo tiene: Casilda.

Enlaces patrocinados

Felipe se encuentra cada vez peor. Tanto que al encontrar las cartas falsas de Marcia decide quemarlas. Sin embargo no todo es malo para él. Mendez le cuenta que el juicio contra su mujer está a punto de comenzar.

Enlaces patrocinados