martes, mayo 21, 2024
InicioServir y protegerLa inspectora Aiko Yagami llega a Distrito Sur, avances del 19 al...

La inspectora Aiko Yagami llega a Distrito Sur, avances del 19 al 23 de diciembre en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 1355 (lunes, 19 de diciembre): «Si hablas lo mataré»

A poco menos de 20 capítulos para su final definitivo, ‘Servir y proteger’ incorpora esta semana a un nuevo personaje a su elenco fijo. Mientras, la situación en la familia Galván continúa complicándose… Isidro tratará de salvarlos con la ayuda de Julia.

Tras confesar ante el juez, Isidro es enviado a prisión provisional. Allí, recibe la visita de Lorenzo, que le sigue advirtiendo… esta vez, sin intermediarios de por medio: si habla, acabará con la vida de Saúl.

La policía investiga el robo de unas caras botellas de vino. Tras interrogar a los principales implicados, el caso da un giro inesperado convirtiéndose en algo personal.

Fotos: © Pipo Fernández

Iris e Isma trabajan juntos revisando las cámaras de seguridad del hotel, pero comienzan a tener problemas a raíz de lo ocurrido entre ellos.

En prisión, Noemí también visita a Isidro. El hombre sigue insistiéndole en que no confíe en su hermano… sin embargo, la relación entre Lorenzo y Noemí es cada vez más estrecha… tanto en lo profesional como en lo personal.

Aunque ha retomado la terapia con Fabián, Carlos y Lidia notan a Yolanda cada vez más hundida… aún más cuando Iris les revela un extraño comportamiento de la oficial.