lunes, junio 17, 2024
InicioSeries'Servir y proteger' incorpora a Almar G. Sato, nueva inspectora en Distrito...

‘Servir y proteger’ incorpora a Almar G. Sato, nueva inspectora en Distrito Sur

-

Exclusiva: A menos de 30 capítulos de su final definitivo, ‘Servir y proteger’ incorpora a un nuevo personaje fijo: la inspectora Aiko Yagami, interpretada por la actriz Almar G. Sato.

Según hemos podido conocer en exclusiva en Cultura en Serie, Almar G. Sato (‘Bajo el mismo techo’, ‘Miamor perdido’, ‘Félix’) se incorpora al reparto fijo de ‘Servir y proteger’.

La actriz dará vida a Aiko Yagami, nueva inspectora de la Interpol de origen japonés que llega a Distrito Sur para dar caza a la Sombra, un caco buscado internacionalmente al que lleva intentado dar caza desde hace más de un año.

Después de sus dos primeros y espectaculares robos, la policía internacional le ha encargado coordinar la búsqueda por todo el mundo.

Aiko es una mujer moderna, educada y acostumbrada a la acción. Como en algunos japoneses, en ella se mezcla la tradición de algunas costumbres ancestrales como la ceremonia del té y las artes marciales que aprendió en la policía de Tokyo: judo, kendo, jodo… con el Japón cosmopolita e internacional, ya que habla varios idiomas y ha viajado por todo el mundo ocupándose de diversos casos.

Volcada en su vocación profesional, se ha olvidado un poco de lo personal, aunque allá donde va su exótica belleza no deja indiferente a nadie… sin embargo, quizás encuentre el amor en Distrito Sur.

Almar G. Sato llegará en el capítulo 1359 que se emitiría a finales de diciembre. Su personaje estará hasta el final de la serie.

Sergio Mur vuelve en el final de ‘Servir y proteger’

La incorporación de Almar G. Sato para dar vida a Aiko Yagami, nuevo personaje fijo, no es la única sorpresa que veremos de cara al final de la serie.

Hace unos días conocíamos que Sergio Mur volvería a meterse en la piel de Caimán (Miguel Herrera) en los capítulos finales de ‘Servir y proteger’.

El actor, que fue uno de los fichajes para la cuarta temporada, abandonó la serie en la primera etapa de la quinta.

Fue el propio Sergio Mur quien, a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram, anunció su vuelta. Pero no solo eso, también confirmó que estaría en el final de ‘Servir y proteger’, un final que vendrá cargado de sorpresas. Fotos: © Pipo Fernández.