jueves, junio 17, 2021
InicioMercado CentralJorge y Lorena se casan mientras Gloria intenta suicidarse, avances del 18...

Jorge y Lorena se casan mientras Gloria intenta suicidarse, avances del 18 al 22 de enero en ‘Mercado central’

-

Avance del capítulo 307 de ‘Mercado central’ (lunes, 18 de enero): David pone en peligro el operativo para detener a Fernando

Los últimos coletazos de las tramas de ‘Mercado central’ llegan esta semana a Televisión española. Desde Cultura en Serie hemos preparado un avance sobre lo que sucederá en estos capítulos.

En el episodio del lunes, Lorena no esta nada bien. Piensa en el estado de Jorge y en como será su futuro si logra despertar. La mujer intenta vengarse de Gloria, a la que considera la responsable de como se encuentra Jorge y para ello pide a Jesús que la ayude.

Rosa se encara con Gloria para dejarle las cosas claras. Gloria se ha salido con la suya y ha conseguido la reapertura del Bar Central.

Gloria consigue que el Bar Central reabra y Rosa la encara.

Adela y Elías consiguen engatusar a Daniela para que les ayude en lo que han planeado contra Fernando.

Nicolás se entera de cómo son las condiciones de trabajo de los repartidores del mercado y habla con Gloria para remediarlo. La mujer se niega a mejorarlas pero él jura que no parará hasta conseguir para ellos unas condiciones dignas. Además Carmen continúa con sus preocupaciones por el mal Karma.

Carla, que ya está dispuesta a irse del mercado, descubre una grabación de Samu en la que explica todo lo que siente por ella y que es el verdadero amor de su vida.

Germán trata de aclarar todo lo que tiene pendiente con Martín. Sin embargo el chef no quiere saber más detalles sobre le pasado del chico por lo que toman la decisión de dejar su relación. Es muy complicada.