lunes, abril 12, 2021
InicioMercado CentralJorge y Lorena se casan mientras Gloria intenta suicidarse, avances del 18...

Jorge y Lorena se casan mientras Gloria intenta suicidarse, avances del 18 al 22 de enero en ‘Mercado central’

-

Avance del capítulo 310 (jueves y viernes, 21 y 22 de enero): Tras la muerte de Fernando, Adela y Elías vuelven a estar juntos

Enlaces patrocinados

Fernando muere sembrando la duda en Adela, haciéndola sentir una asesina. Rosa y la inspectora Millán evitan que siga torturándose y Adela, al fin, decide volver con Elías y darse la oportunidad de ser feliz.

Jorge perdona a Gloria, que se recupera de su intento de suicidio, y trata de enmendar sus errores, revendiéndole a Elías la frutería.

Jorge se reafirma en su amor por Lorena y decide casarse con ella en una boda improvisada, con David, Jesús y Valeria de testigos.

Enlaces patrocinados

Nicolás arenga a los comerciantes y consigue que la empresa de riders mejore las condiciones a sus trabajadores. Carmen, orgullosa, le declara su amor.

Martín vence sus miedos y se abre a una relación con Germán.

Tras descubrir que Ana borró el mensaje, Samuel corta con ella y se reconcilia con Carla, reproduciendo la cita a la que no acudió en su momento.

Enlaces patrocinados

Gracias a Adela, Daniela decide darle una oportunidad a su noviazgo con David.

Entérate antes que nadie de todas las novedades sobre ‘Mercado central’

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio totalmente gratuito de alertas por el que te informaremos, a través de Whatsapp de todas las noticias, avances y novedades que vayan surgiendo sobre ‘Mercado central’. Para unirte a este servicio solo tienes que seguir este enlace.

Enlaces patrocinados