lunes, mayo 23, 2022
InicioAmar es para siempreTragedia en la Plaza de los Frutos, avances del 17 al 21...

Tragedia en la Plaza de los Frutos, avances del 17 al 21 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2284 (lunes, 17 de enero): Raúl está dispuesto a luchar por Garlo hasta el final, aunque eso suponga acabar con el buen nombre de su padre

‘Amar es para siempre’ comienza una nueva semana en la que nuestros protagonistas se enfrentarán a situaciones muy complicadas: viejos secretos saldrán a la luz, pero también vendrán nuevas e inesperadas oportunidades para algunos. Sin embargo, una gran tragedia impactará a los vecinos de la Plaza de los Frutos.

En el capítulo del lunes, Medina continúa empeñado en llegar hasta el fondo del asunto y busca detalles de la historia de amor entre Carlos y Sonia gracias en las columnas de su jefa en viejas revistas Marlene… el chico descubre por qué la psicóloga rompió con el hombre perfecto.

Mientras, tras encontrarse con Santiago, Ismael se siente acorralado y está decidido a marcharse de España para evitar enfrentarse a Penélope.

Visi continúa hundida por lo ocurrido con Eugenio… pero ¿Confesará Visi que en realidad firmó el contrato para alquilar las películas?

Marcelino descubre los planes de Catalina y Pelayo no puede negarlo. ¿Cómo se tomarán los Gómez que Catalina quiera ser la nueva Chica Copito?. 

Coral toma una decisión que lo cambia todo buscando enmendar el dolor causado: entregar ella misma el testamento de Germán a un Juez.

Raúl está dispuesto a luchar por Garlo hasta el final, aunque eso suponga acabar con el buen nombre de su padre… algo que lo confronta con Carmen.