martes, enero 25, 2022
InicioAmar es para siempreTragedia en la Plaza de los Frutos, avances del 17 al 21...

Tragedia en la Plaza de los Frutos, avances del 17 al 21 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2285 (martes, 18 de enero): Penélope descubre que Ismael mató a Salvador

‘Amar es para siempre’ emite el martes un nuevo capítulo en el que Benigna y Visi cuentan a Quintero que han acudido a la policía y se han inculpado de alquilar las películas de forma ilegal. El abogado les advierte de las peligrosas consecuencias que sufrirán por haberse inculpado.

Tras haber entregado el testamento al juez, Paloma empuja a Coral a mover ficha… debe buscar una nueva vida y le entrega una oferta de trabajo. Sin embargo, la chica cree que irá a la cárcel por lo que hizo.

Medina continúa investigando en el pasado de Sonia y descubre el error que dinamitó su relación con Carlos.

Tras una conversación con Pelayo, Marcelino está dispuesto a apoyar a su hija en su periplo televisivo, sin embargo, constata que en las pruebas de la tele se mueven sobres de dinero.

Raúl confirma a Fran que ni él ni Carmen se opondrán que se lleve a cabo la última voluntad de su padre, por lo que Garlo queda en sus manos.

Además, Fran quiere que Raúl le acompañe para seguir dirigiendo juntos la empresa, pero su primo piensa que sus continuos enfrentamientos les impedirán trabajar en la misma dirección.

Penélope e Ismael se ven en la Plaza. Un encuentro que presencia Santiago, que no duda en revelarle a su mujer que ese hombre es el asesino de su hermano.

Tras conocer la verdad, Uriarte planea con formar una familia con Carmen y Raúl, pero la mujer le hace prometer que no dirá nada.