lunes, febrero 6, 2023
InicioLa PromesaCruz busca la forma de salvar a Manuel de la cárcel, avances...

Cruz busca la forma de salvar a Manuel de la cárcel, avances del 16 al 20 de enero en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 4 (lunes, 16 de enero): Jana y Tomás, principales sospechosos

‘La Promesa’ se instala en las tardes de La 1. Tras el éxito en sus primeros capítulos, TVE anuncia la emisión de doble capítulo durante esta semana. De momento solo tenemos la información de los siguientes cinco capítulos, por lo que en las próximas horas actualizaremos esta noticia según la previsión para los próximos días.

La Promesa se prepara para celebrar el velatorio del señor Tomás. Catalina no se encuentra con fuerzas para asistir al sepelio de su hermano, a pesar de las presiones que sufre por parte de Cruz y del propio Barón de Lujan..

Mientras, Petra sigue encargando a Jana las tareas más duras por orden de la marquesa.

Por su parte, Leonor pide disculpas a Mauro por haberlo abrazado y besado. Fue producto de la tristeza que se dejó llevar. Sin embargo, la realidad es que a Leonor le gustó el beso y está dispuesta a repetirlo.

Mientras tanto, el comisario Conrado prosigue con la investigación para encontrar al asesino de Tomás. El sargento cree que se trata de un crimen pasional, sospecha de Jana y la interroga.

El comisario decide realizar un registro exhaustivo en el palacio para buscar el arma del crimen y el anillo que le fue robado al difunto Tomás.

Más imágenes de los próximos capítulos de ‘La Promesa’