jueves, enero 28, 2021
Inicio Acacias 38 Una terrible noticia conmociona al barrio, avances del 15 al 19 de...

Una terrible noticia conmociona al barrio, avances del 15 al 19 de junio en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1264 de ‘Acacias 38’ (lunes, 15 de junio): Miguel negocia la compra del restaurante para sus abuelos

TVE emite esta semana cinco nuevos episodios de su serie diaria ‘Acacias 38‘ protagonizada por Marc Parejo, Clara Garrido, Susana Sotelo,… 

En el capítulo de este lunes veremos como aunque Velasco no para de presionarla Laura logra excusarse para justificar por qué Felipe sigue vivo. Mientras tanto, Genoveva no sabe muy bien como encajar la noticia que ha recibido sobre el estado de salud de su marido. Velasco, la manipula nuevamente para que no vaya a visitarle bajo ninguna circunstancia.

Enlaces patrocinados

Marcos habla con Anabel sobre Felicia y se sincera con ella. Le cuenta que le ha pedido matrimonio a la mujer, pero que aún no ha recibido ninguna respuesta. Anabel y Camino comentan la situación y que probablemente terminen como hermanastras. Además Camino sigue atormentada por la desaparición de su marido Ildefonso y si no recibe pronto respuestas irá a denunciarla.

Por otro lado Jacinto y Bellita comienzan una firma en Acacias algo miedosos a que no acuda nadie. Finalmente parece que todo sale bien y la firma es un completo éxito.

Antoñito está agobiado porque no logra un buen discurso político ahora que no rivaliza con su padre. Ramón anima a su hijo: debe seguir con la carrera política.

Enlaces patrocinados

El barrio acoge nuevos personajes. Un apuesto abogado, Miguel, nieto de Roberto y Sabina que será el encargado de la negociación de la compra del restaurante por parte de la pareja de ancianos.

Genoveva desoye los consejos de Velasco y se persona en el hospital. Al ver desvalido a Felipe se reavivan sus sentimientos por el abogado. Y su sorpresa es mayúscula cuando ve aparecer en la habitación a Laura. ¿Qué hace la criada con su marido?

Enlaces patrocinados