martes, abril 16, 2024
InicioAmar es para siempre"Tú mataste a Mario", avances del 15 al 19 de enero en...

«Tú mataste a Mario», avances del 15 al 19 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2791 (lunes, 15 de enero): Rosa pone en peligro los planes de Elena

La muerte de Chimo ha traído al presente el pasado más oscuro de los Quevedo, sacando a la luz la verdadera cara de Elena. Román, Claudia, Federico,… todos comienzan a comprobar que la mujer está detrás de las muertes más terribles de la familia, esta semana en ‘Amar es para siempre’.

Los Quevedo sopesan lo ocurrido con Chimo, intentando asimilar que la persona a la que siempre habían considerado como uno más de la familia era un asesino. Elena evita hablar del tema, mientras Federico se siente muy culpable y le pide perdón a Román por haberlo culpado siempre de la muerte de Mario.

Para Crespo la muerte de Chimo también ha supuesto un gran shock… sobre todo ahora que empezaba a conocerlo mejor, pero la sorpresa mayúscula es el hecho de que fuera hijo de Federico. Julio no entiende que su amigo nunca le confiara tal secreto, pero Alicia le recuerda que él también guarda un importante secreto que nunca contará a Federico. Al margen de ello, ninguno de los dos comprende la forma tan rastrera en que el empresario llegó a tratar a su hijo.

Ante las escasas posibilidades de que Carlos quede en libertad a corto plazo, Manolita y Benigna comienzan a buscar un sustituto, pero Sebas se niega a tener otro compañero que no sea él y asume la carga de trabajo que ello supone. 

Las socias reciben un paquete con una amenaza relacionada con los rumores de que han decidido vender Supermercados Sanabria a la cadena JET. Manolita está dispuesta a hacer pública sus intenciones.

Rosa y Claudia por fin se conocen en el peor de los escenarios: Confecciones Quevedo, el lugar donde Chimo pasó sus últimos momentos. Informada por la policía, Rosa revela a la chica que dejó una nota de suicidio, de despedida… Pero, ¿por qué los Quevedo le han ocultado tal cosa?.

Elena se hace la tonta con respecto a ese tema y se muestra comprensiva con Rosa y Claudia, permitiendo a esta última que acuda al entierro de Chimo en Valencia.

Carlos tiene muchas dudas sobre el paso que ha dado. De haber aceptado el acuerdo ahora estaría fuera de la cárcel y celebrando su libertad con Gala, sus padres, y todos sus amigos. ¿Se arrepiente? Quintero está dispuesto a luchar por recuperar ese acuerdo, pero el chico no va a echarse atrás. Luchará por que se haga justicia, aunque para ello tenga que cumplir condena.

Sofía, Isidro y Rafa descubren que Felipe Soria estuvo en Madrid en la noche en que murió Ester, y lo más probable es que estuviera también en la fiesta a la que acudió la chica y que Crespo ofreció en su casa. Isidro se postula para tantear al empresario, pero es Sofía quien tiene una idea mejor para acercarse a Soria.

Pelayo y Marisa disfrutan de su compañía y de los monumentos de Madrid, pero reconocen que les falta tiempo para estar juntos. ¿Y si ha llegado la hora de dar un paso más en su relación?.

Peñalara está feliz. Después de que Manolita haya rechazado vender a Hipermercados JET, la cadena le ha hecho una oferta que él no va a declinar. El acuerdo aún no se ha firmado pero no tardará en hacerlo y lo celebra en el Asturiano.

Mientras, Manolita le asegura a Benigna que nunca vendería el negocio que tantas alegrías les está dando. Todos se felicitan sin sospechar que JET se quedará en el barrio… y será su competencia.

Victoria está sobrepasada por los acontecimientos y Alicia se siente culpable por haberla estado presionado. La hija de Crespo le propone aplazar el lanzamiento en lugar de disolver la sociedad… ¿aceptará Victoria seguir en el proyecto con Alicia?

Claudia necesita respuestas tras descubrir que Chimo dejó una nota de suicidio… ¿Qué puede haber tan grave como para que el chico cayera tan profundo? Román le da largas y le miente.

Además, con la situación por la que pasa la familia, Román está sobrepasado en la empresa y pide ayuda a Victoria, le pide que vuelva a Confecciones Quevedo para mantenerla a flote, pero ella rechaza la oferta… incluso le sugiere que él también se marche.

Sofía se acerca peligrosamente a Crespo cuando aparece Alicia y se produce una fuerte discusión entre ellos que promete avances en la investigación.

Los Gómez están extrañados ante la supuesta tregua que mantienen con los Quevedo. Al parecer, Elena está cumpliendo su parte. Durante la conversación, Manolita y Marcelino recuerdan todas las maldades que les han hecho, desde la cancelación del programa de cocina hasta las amenazas a Lola… sin sospechar que Malena está escuchando todo.

Rosa se reúne con Federico antes de viajar a Valencia para enterrar a Chimo interesada por el contenido de la nota de suicidio de su hijo. La revelación que le hace Federico aumenta las sospechas que la mujer ha tenido siempre sobre Elena y trata de ponerlo en sobrevino.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.