viernes, enero 22, 2021
Inicio Acacias 38 Velasco destroza a Felipe ante la opinión pública, avances del 11 al...

Velasco destroza a Felipe ante la opinión pública, avances del 11 al 15 de mayo en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

© Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1251 (lunes, 11 de mayo): La declaración de Felipe preocupa a Genoveva

Durante la última semana de emisión se han producido algunos desajustes en la emisión de capítulos. Aquí te mostramos como será la emisión esta semana.

Este lunes en Acacias 38, llega la oportunidad de Genoveva de dar ofrecer al juez su testimonio y aprovecha esta oportunidad para reforzar aún más su imagen de victima en todo lo que ha pasado. Aunque lo que ella no sabe es que Felipe también se ofrecerá como testigo para la causa.

Enlaces patrocinados

Mendez se encuentra con Laura, a la que pide explicaciones por lo que ha sucedido. Sin embargo ella se niega a escuchar lo que tiene que decirle y se marcha, dejando claro que está recibiendo presiones por parte de Velasco…

Por otro lado los Dominguez se vuelven a reunir tras todo lo que ha pasado y ambos, dándose cuenta de sus errores acaban jurando que no les volverá a pasar algo parecido. Además han recibido una carta de Cinta, que les cuenta como va todo en Argentina y les ayuda a tranquilizarse al saber que todo va bien.

Aunque Camino insiste Ildefonso la pide paciencia, lo que le causa una gran impotencia a la mujer… No sabe porque su marido actúa así. Al final, Ildefonso promete que cuando pueda le contará todo detalladamente.

Enlaces patrocinados

© Pedro Valdezate

Ramón y Antoñito se verán las caras en un debate político delate de todo Acacias… ¿Cómo irán las cosas?

Por su lado Casilda y Armando hablan y este la comenta que Jacques la acosó para encontrar el camafeo, puesto que piensa que lleva un microfilm que podría ayudar a conseguir la paz en el mundo.

Tras testificar y quedar como la gran víctima ante el juez Genoveva queda pasmada al oir el nombre del nuevo testigo: Felipe.

Enlaces patrocinados