sábado, diciembre 3, 2022
InicioServir y protegerOtra despedida en Distrito Sur, avances del 1 al 5 de agosto...

Otra despedida en Distrito Sur, avances del 1 al 5 de agosto en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1265 (lunes, 1 de agosto): Alberto coloca un micro en el piso para espiar a Iris

‘Servir y proteger’ comienza la semana con la emisión del capítulo 1265 en el que Iris se muda al piso compartido con Lidia. A pesar del carácter de las dos chicas, su relación será cada vez mejor. En su primer día, Iris recibe la visita de Alberto, que aprovecha la confianza de la chica para poner un micro en el piso y espiarla para obtener datos sobre el caso del Fantasma.

Marcos no comienza con buen pie en su nuevo trabajo como relaciones públicas de un local nocturno. Bremón se preocupa cuando descubre que ha sufrido un golpe importante a raíz de una pelea.

Vega continúa intentando acercándose a Cata… aunque pronto se da cuenta de que solo lo hace por interés, revelándole que sabe que es policía corrupta.

Lidia siente que Montero no está al 100% implicado en el caso de Hanna. Carol aprovecha para presentarle a Julia, que se muestra interesada en defender a Hanna.

Carlos e Inés continúan investigando el crimen del que se acusa a Soledad, descubriendo algo que les hace sospechar de Marián, la novia del hombre asesinado, y que podría exculpar a la madre de Sheila.

Foto © Pipo Fernández

Lidia no se lo piensa y acepta a Julia como nueva abogada de Hanna. Ambas se ponen manos a la obra para buscar la libertad provisional.

Antonio continúa entrometiéndose en la forma de trabajar de Matías. Miralles cree que está siendo un poco territorial, a pesar de ello, Antonio visita de nuevo al doctor Medina, que acaba cansándose de las intromisiones del médico y discute con él.

Néstor sigue la pista de Gael tras escuchar una conversación que le preocupa, descubriendo que el ex presidiario ha pedido dinero a un peligroso prestamista para comprar el Moonlight.

Vega amenaza a Hanna después de que le contara a Cata que es policía: “Ya me la has jugado una vez… no habrá una segunda”

Iris encuentra un detalle en el informe de la policía científica sobre el vehículo que robó el Fantasma, que reduce bastante el radio de búsqueda. Sin duda, es un avance importante en el caso.

Contra todo pronóstico, María se convierte en la primera persona con la que Matías congenia en el barrio.