domingo, septiembre 25, 2022
InicioServir y protegerOtra despedida en Distrito Sur, avances del 1 al 5 de agosto...

Otra despedida en Distrito Sur, avances del 1 al 5 de agosto en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1266 (martes, 2 de agosto): Vega recibe una paliza en la cárcel

El martes en ‘Servir y proteger’, la investigación de Iris da sus frutos y la policía acorrala al Fantasma. Sin embargos, deben ser muy cautos para evitar que descubra que están cerca de él.

Vega pilla a Cata y a Hanna hablando sobre ella, y de nuevo las amenaza. Además, las advierte de que, a partir de ahora estará muy cierca de ellas, pues le han concedido el traslado a la lavandería.

Más tarde, la ex inspectora jefe recibe una paliza por parte de unas presas que han descubierto que es policía.

Foto © Pipo Fernández

El conflicto entre Antonio y Matías se endurece. Tras su última discusión, los médicos son incapaces de entenderse.

Preocupado por Marcos, Bremón investiga las intervenciones en locales de ocio nocturnos. Ante el peligro que supone trabajar en uno de ellos para su hijo, mueve hilos para conseguirle un puesto mejor a su hijo.

Alberto escucha la conversación entre Iris y Lidia, descubriendo que la policía está muy cerca del Fantasma, una oportunidad que no puede dejar pasar.

El informe de la UIT revela que Marian mintió sobre su ubicación la noche en que mataron a Domingo. Cuando Inés y Carlos vuelven a interrogarla, la mujer acaba confesando que fue ella quien mató a su pareja.

El operativo para detener al Fantasma sale mal cuando Alberto se presenta allí y se descubre que estaba espiando a Iris.