martes, abril 16, 2024
Inicio4 Estrellas¿Sor Marta?, avances del 1 al 5 de abril en '4 estrellas'

¿Sor Marta?, avances del 1 al 5 de abril en ‘4 estrellas’

-

Avance del capítulo 176 (lunes, 1 de abril): En terapia

Televisión Española apuesta esta semana por la emisión de cuatro nuevos capítulos de la serie protagonizada por Marta Aledo, Dafne Fernández o Ana Gracia.

El capítulo del lunes titulado ‘En terapia’ se centra en la trama de Diego y Paula. La pareja pasa por una situación muy complicada.

Todo parece sugerir que las posibilidades de que Diego logre recuperar su memoria son extremadamente bajas.

En este complicado panorama, surge una pregunta crucial: ¿Está Paula dispuesta a invertir nuevamente en su dañado matrimonio, a pesar de las adversidades y el incierto futuro que esto podría conllevar?

Por otro lado, la relación entre Luz y su madre atraviesa un momento crítico, marcado por una distancia que parece ser infranqueable, un abismo emocional que pone en jaque cualquier intento de reconciliación.

Mientras tanto, se plantea una duda significativa respecto al camino que debería tomar Arturo en su carrera política: ¿Se encuentra su destino en los pasillos del poder en Madrid, o debería enfocar sus esfuerzos hacia su tierra natal en Vera?

Estas incógnitas abren un abanico de posibilidades y decisiones que podrían alterar el curso de sus vidas de manera irrevocable.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.