domingo, mayo 26, 2024
Inicio4 Estrellas¿Sor Marta?, avances del 1 al 5 de abril en '4 estrellas'

¿Sor Marta?, avances del 1 al 5 de abril en ‘4 estrellas’

-

Avance del capítulo 177 (martes, 2 de abril): Bienvenido a la familia

La atmósfera está cargada de tensión justo antes de la importante firma de Luz y Ainhoa, un momento que promete ser trascendental para ambas.

La evolución de la relación de la pareja ha avanzado a una velocidad impresionante, elevando su nivel de compromiso progresivamente hasta llegar a un punto crucial donde sus existencias están a las puertas de una transformación permanente.

Sin embargo, una pregunta persiste, flotando en el aire como una nube que amenaza con ensombrecer el evento: ¿Decidirá Silvia presentarse finalmente en la ceremonia? Esta incertidumbre añade un velo de intriga a la ya de por sí electrizante atmósfera.

Mientras tanto, en otro giro de eventos, Andrea se encuentra en una encrucijada emocional.

En un audaz movimiento, decide dar un paso significativo en su relación con Bea, una decisión que, aunque llena de buenas intenciones, amenaza con desencadenar una serie de complicaciones y desafíos que podrían poner a prueba los cimientos de su unión.

Paralelamente, en un esfuerzo por cerrar heridas del pasado y abrir nuevos caminos hacia la reconciliación y el entendimiento, Marta decide retomar su amistad con Tristán.

Este reencuentro, cargado de nostalgia y posibilidades, ofrece un respiro en medio de las tumultuosas emociones que envuelven a los demás personajes.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.