
A pesar de sus reticencias iniciales, Ömer es feliz con su nuevo trabajo… está ganando dinero fácil. La ambición del chico le jugará una mala pasada cuando se tope de bruces con la realidad: siempre estará en la cuerda floja… ¿Logrará salvarse? Es algo que, esta vez, solo está en manos de su hermana, esta semana en ‘Hermanos’ (20 y 21 de marzo).
Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.
Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.
Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.
Avances en video de los próximos capítulos
Esta semana en ‘Hermanos’
Akif sale al paso tras la confesión que acaban de hacer. Doruk le reprocha que mienta sobre la verdadera relación que tenía con Suzan ante todos sus amigos.
Los Eren tratan de asimilar las explicaciones de Akif, mientras Sengül continúa recordando toda la verdad. Se siente mal al darse cuenta de todo lo que oculta a su familia.
Mientras, Omar recibe una paliza en su puesto de trabajo y después es despedido. El chico se da cuenta de que haciendo lo correcto no llegará a ningún sitio.
Después de lo ocurrido con Akif y los chicos, Suzan cancela su cita con Resul.
Doruk revela ante Nebahat el encuentro entre Suzan y Akif. La mujer cree que siguen juntos pese a las explicaciones de su marido… Lo que provoca una situación inesperada.
También Harika reprocha a Suzan que ahora todos conozcan su affaire con Akif. Mientras, Omer llega pidiendo explicaciones sobre la muerte de su madre.
Kaan se convierte en el principal apoyo de Akif, que acaba confesándole que sigue enamorado de Suzan.
Resul se siente molesto con Suzan por haberle ocultado su relación con Akif en el pasado, tiene dudas; algo que la mujer no está dispuesta a tolerar.
Ayla se presenta ante los alumnos como nueva directora del colegio. Todos son conscientes de que su presencia allí no será fácil para muchos.
Tras lo ocurrido con Suzan, Resul quiere romper su sociedad con Akif. La guerra está servida.
Orhan tiende una trampa a Sengül y descubre que ha recuperado la memoria.
Mientras, Omer descubre que Asiye se encuentra mal por la falta de alimentación y sufre neumonía por el frío al que está expuesta. La situación de pobreza por la que pasan lo lleva a aceptar el trabajo para el prestamista.
Akif acepta ante Suzan que sigue enamorado de ella y está dispuesto a recuperarla.
Todos en casa de los Eren celebran el nuevo trabajo de Ömer, que les miente asegurando que trabaja como repartidor en un supermercado.
Mientras Orhan rechaza a Sengül, Oğulcan rompe su relación con Harika… ¿el motivo? Aunque vivan en el mismo barrio, provienen de mundos distintos… algo que siempre los mantendrá separados.
Ayla se pavonea por los pasillos del colegio como nueva gestora. Su única diversión es humillar a cualquier alumno que se apellide Eren.
Akif y Kaan viven juntos tras separarse de Nebahat. El chico tendrá que soportar las excentricidades de su padre, ahora que ha aceptado que sigue profundamente enamorado de Suzan.
El director del colegio y Ayla anuncian a los alumnos nuevas actividades dentro de los cambios propuestos por Resul: jugarán a los bolos y se hará una subasta, aunque este año, las obras las harán ellos.
Nebahat explota ante Akif cuando este le asegura que siempre ha estado enamorado de Suzan. El empresario pide a Sengül que trabaje en su casa, y la mujer aprovecha para ganarse también a su ex mujer asegurándole que podría espiarlo para ella.
Ömer no oculta que tiene dinero en el colegio. Emir y Tolga son testigos y se preguntan a qué se debe el cambio en el nivel de vida de los Eren.
Mientras Doruk y Asiye se acercan de nuevo, Dora, la hermana de Emir se fija en el hijo de Akif… y no parará hasta conseguir su objetivo.
Esta vez, Ayla se enfrenta a Harika… ahora que su madre no trabaja para Resul, no tendrá beca en el próximo trimestre.
Nebahat se interesa por lo ocurrido en la fiesta sorpresa. Doruk le asegura que no parecía que Suzan y Akif estuvieran juntos… entonces, la mujer busca a Resul para convencerlo de que intente recuperar a Suzan, asegurándole que todo fue un mal entendido.
Ömer y Susen tienen su primera cita. Sin embargo, su jefe la interrumpe, debe acudir a cobrar una deuda con sus hombres.
Suzan acaba aceptando una cita con Akif, pero Resul vuelve a llamar a su puerta. Tras disculparse, el empresario le pide sinceridad ¿en algún momento sintió algo por él? Pero en ese momento aparece Akif.
Ömer salva a los hombres del prestamista de una muerte segura… algo por lo que su jefe lo compensa con una importante suma de dinero.
Akif y Suzan cenan juntos. El empresario le asegura que esta vez va en serio, ya tiene listos los papeles del divorcio y es cuestión de tiempo que sea libre. Suzan se resiste…
Ömer tiene un nuevo e importante encargo: recaudar cien mil liras, pero deberá guardarlas consigo en el colegio. Mientras se celebra la subasta, Harika confunde su mochila y se lleva el dinero.
La subasta es un éxito gracias al enfrentamiento entre Nebahat y Suzan cuando ambas suben la puja por una figura insignificante.
Ömer se da cuenta de que ha perdido el dinero… Su jefe le hará pagar… ¿con su vida?