domingo, marzo 3, 2024
InicioHermanosEl actor turco Yiğit Koçak, Ömer en 'Hermanos', visitará España

El actor turco Yiğit Koçak, Ömer en ‘Hermanos’, visitará España

-

El actor vivirá en primera persona el fenómeno fan de ‘Hermanos’ tras el éxito de la ficción en nuestro país.

Yiğit Koçak, uno de los protagonistas de ‘Hermanos’, visitará las instalaciones de Atresmedia el próximo 30 de marzo.

El joven actor es uno de los rostros más populares entre los seguidores de las series turcas en España. En ‘Hermanos’ interpreta a Ömer, un joven de 17 años al que, junto a sus hermanas Asiye y Emel, la vida los pone continuamente a prueba.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los hermanos Eren malviven en un gallinero. Ömer y Asiye se buscan la vida para obtener algo de dinero para sobrevivir, al tiempo que estudian en un colegio de élite becados por el malvado Akif.

Ömer tuvo que asumir el papel de hermano mayor tras la muerte accidental de Kadir. Su amor a la familia será siempre su prioridad, sacrificándose constantemente por sus hermanas y por sus tíos. Sin embargo, su ambición y temperamento jugarán en su contra.

No es la primera vez que un actor de ‘Hermanos’ visita nuestro país. Hace unos meses Onur Seyit Yaran, Doruk en la aclamada ficción turca, también visitó Atresmedia. El actor nos contó anécdotas del rodaje de la serie y compartió con sus fans algunos de su grandes sueños cómo que le encantaría trabajar en nuestro país.

Yiğit Koçak deja un mensaje para sus fans en castellano