viernes, abril 19, 2024
InicioOtras seriesCeylin descubre que su padre está muerto y Yekta prepara su gran...

Ceylin descubre que su padre está muerto y Yekta prepara su gran venganza, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

‘Secretos de familia’ emite un nuevo capítulo en el que todo está a punto de explotar entre Ilgaz y Ceylin después de que Yekta saque a la luz el cuerpo de Zafer. Lo veremos este domingo, 26 de marzo, en Antena 3.

Vendida a más de 20 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que ya se emite en Turquía.  

Avances del capítulo del domingo de ‘Secretos de Familia’

Zafer no viajaba en el barco
¿Qué hará Metin para ocultar el cadáver de Zafer?

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

Ceylin rechaza de lleno la teoría de Ilgaz recordando que Engin utilizaba de forma habitual la palabra “padre” para enfatizar expresiones. Además, a la abogada le entristece que Ilgaz sospeche que su padre puede generarle un gran problema… ella sigue confiando en que regresará en unos días.

Ilgaz deshecha su hipótesis ante Ceylin, pero su intuición le dice que está en el camino correcto, y le pide ayuda a Metin…

Al mismo tiempo, Tugce está preocupada cuando Eren no da señales de vida. Es muy raro que no haya acudido ni siquiera al juzgado para enterarse de la decisión del juez sobre los chicos.

Metin cree que, ante las sospechas de Ilgaz, la verdad sobre Zafer no tardará en salir a la luz, por lo que, por primera vez, pide ayuda a Merdan.

Un hombre encuentra a Eren herido en mitad de la carretera. Todos acuden a auxiliarlo. El subinspector es operado de urgencia… ha perdido mucha sangre y su vida corre peligro.

La policía investiga los movimientos de Eren hasta el lugar donde fue encontrado, pero no hay nada sospechoso. Entonces, Tugce sugiere que el marido de su madre se enteró de toda la verdad en comisaría… ¿Y si llegaron a enfrentarse?

Pars y Derya vuelven a trabajar juntos en el caso de la muerte de la joven Pinar. El fiscal se interesa por su pasado y descubre que perdió a su marido de forma trágica… Gracias a Neva, la relación entre Pars y Derya parece funcionar en la dirección correcta.

Serdar pone en bandeja a Yekta el cadáver de Zafer a cambio de que lo saque de prisión.

Ilgaz y Pars buscan Fatih, pero el hombre ha huído. Más tarde, Tugce recibe una llamada en la que le pide que lo ayude a escapar.

El abogado deja el cuerpo semienterrado. Una pareja lo encuentra mientras pasean a su perro… Ilgaz y Metin acuden al lugar… Para el fiscal está claro, aunque el cuerpo está descompuesto, la ropa coincide con la descripción que dio la familia.

Ziver descubre la infidelidad de Zümrüt con Osman y le da una paliza al marido de Aylin… Al mismo tiempo Gül se compromete a apoyar a su hija en su proceso de divorcio.

Pars y Derya hacen un buen equipo arrancando una confesión al asesino de la joven Pinar pese a los esfuerzos de Yekta por evitarlo.

Ceylin descubre que Parla, Çinar, Merve, Tugce y Serdar estan blanqueando dinero para unos narcotraficantes… ¿le contará la verdad a Ilgaz o volverá a mentirle?

La familia Erguían espera en el puerto a Zafer, que debe bajar del barco… pero el capitán les confirma que no ha viajado con ellos. 

Descolócala, Ceylin quiere ir de nuevo al consulado, pero Ilgaz la lleva al Instituto Forense.