sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesAsya presenta a Aras como su nueva pareja, el domingo en 'Infiel'

Asya presenta a Aras como su nueva pareja, el domingo en ‘Infiel’

-

Este domingo, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Infiel’. Recordamos que la ficción está a punto de finalizar en Turquía. Te lo contamos aquí.

Volkan está destrozado tras descubrir a Asya y a Aras besándose. Tras pasarse con la bebida, se enfrenta a él y acaban peleándose. Mientras, Asya valora la posibilidad de iniciar una nueva relación…

Todo esto ocurrirá en el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Infiel’, una de las ficciones turcas de más éxito de los últimos meses, que se emite en múltiples países.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Así será el capítulo de ‘Infiel’

Volkan llora dentro del coche recordando que ha visto a Asya besando a Aras.

Melih intenta hacer las paces con Bahar, consciente de que él sabe que Derin puede andar. Pide a Bahar que no diga nada, quieren que Derin confiese ella sola.

Asya dice a Bahar que anoche Aras la besó, ha recordado su nombre y a qué se dedicaba.

Derin dice a Volkan que hoy hay una celebración por el bebé de Bahar y deben ir.

La Dra Asya va a la casa de Aras para que prometa que será sincero con ella, Aras promete que nunca la mentirá. Asya le besa y dice que quiere que la acompañe a una comida que Bahar ha preparado por el bebe que va a tener.

Llegan juntos y agarrados de la mano al restaurante de la celebración, ante la sorpresa de Volkan.

Avance en video del próximo capítulo