lunes, julio 4, 2022
InicioSeriesAsí serán las tardes de La 1 a partir de mañana

Así serán las tardes de La 1 a partir de mañana

-

Desde el final de ‘Dos vidas’ en el pasado mes de febrero, TVE todavía no tiene lista una sustituta para ocupar el hueco que dejó la producción de Bambú en la sobremesa.

Primero fue ‘Victoria’, después ‘Downton Abbey’ y desde mañana, comedias románticas.

Poco se sabe sobre ‘La promesa’, la nueva serie diaria que TVE prepara para la tarde. Las últimas noticias que tenemos sobre la ficción es que estará ambientada en 1910 y se encuentra en fase de preproducción.

De momento, no sabemos si ya se ha iniciado el rodaje y por supuesto, tampoco conocemos ninguna de las caras que la protagonizarán.

Lo cierto es que TVE mantiene muy en secreto los detalles sobre ‘La promesa’… incluso puede que el título aún no sea el definitivo.

En cualquier caso, a estas alturas es muy probable que la nueva serie se estrene en otoño y por el momento, los nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’ vendrán precedidos de la emisión de comedias románticas.

¿Cómo afectarán los cambios en la parrilla a la emisión de ‘Servir y proteger’?

Es probable que el horario de emisión de ‘Servir y proteger’ cambie cada día dependiendo de la duración de las películas que se emitan tras el telediario, por lo que habrá que estar atentos a la parrilla.

Además, en los próximos meses, eventos deportivos como el Tour de Francia o la Vuelta Ciclista a España volverán a modificar las tardes de TVE.