sábado, abril 20, 2024
InicioAmar es para siempreAsí será la nueva vida de los Gómez en el final de...

Así será la nueva vida de los Gómez en el final de ‘Amar es para siempre’ (del 4 al 6 de marzo)

-

Avance del capítulo del lunes, 4 de marzo: Una sorpresa para Manolita

‘Amar es para siempre’ llega a su final con episodios centrados en la familia Gómez y con la incógnita sobre el futuro de todos los hijos de Manolita y Marcelino.

Después del emotivo reencuentro y de comprobar que Pelayo está perfectamente, los problemas de los hijos de los Gómez comienzan a aflorar. 

Especialmente en Manolin, quien tenía muy complicado desplazarse hasta España, y al que sus hermanos han echado en cara que ponga su trabajo por encima de la familia.

El chico además acaba confesando a Amelia que vive esa situación desde que tiene un puesto de responsabilidad en una gran empresa juguetera en Bélgica.

Emma, su mujer, aprovecha cualquier momento para reunirse con su familia en España, mientras él, va de reunión en reunión sin ni siquiera tener tiempo para verse… algo que está pasando factura a su matrimonio.

Al final, un paseo por la Plaza le hace recordar buenos y malos momentos pasados durante sus últimos meses en Madrid, tras la pérdida de Marisol, su hermana.

Y es que Amelia no se puede sentir más identificada con él. Su situación es muy similar. Su trabajo la obliga a estar siempre de gira y rara vez coincide con Luisita en Manchester, por lo que la chica siempre está sola cuidando de Marcelino, el hijo que tienen en común.

Ignacio no puede ocultar la nostalgia que siente al ver a su tío feliz con su nuevo despacho, sobre todo después de que Cristina y Guillermo le hayan puesto sobre la mesa la posibilidad de volver a ser socios.

Y es que la pareja quiere volver a Madrid ahora que la madre de Cristina está recuperada. 

Quintero recuerda la época en que Ignacio tuvo que marcharse a América cuando fue expulsado del colegio de abogados por sacar adelante un caso complicado.

Silvia está preocupada por Benigna, que está desaparecida desde que supo que ella y Quintero habían recurrido a Visi para que los ayudara a sacarla de casa. 

Animada por Rafa y Román, Victoria se decide a viajar a Nueva York para encontrarse con Alicia. 

Silvia descubre tras una conversación con Pelayo que Lola no ha recibido el sobre con la sentencia sobre su divorcio… Resulta que Malena lo ha perdido… pero la pequeña solo se lo cuenta a Román, animándolo a preparar una sorpresa para Lola.

Manolita recuerda que su aniversario se acerca y recuerda lo triste que resultó la celebración de su boda. Marcelino empieza a masticar la posibilidad de cambiar esa percepción en su mujer aprovechando la presencia de sus hijos.

Quintero intuye por la actitud de Ignacio que se están planteando volver a Madrid. El chico parece interesado en volver a trabajar con él, y también está la propuesta de Cristina y Guillermo… ¿Cómo se lo tomará Silvia?

Marcelino reúne a todos sus hijos en el King’s para hacerles una inesperada propuesta que tiene que ver con Manolita… momento en el que aparece Román con la misma intención, también tiene algo que proponerle a Lola… y qué mejor que hacerlo delante de toda su familia.

Silvia, Quintero, Visi y Quintero tienen la solución ideal para Benigna, mientras ella tiene que aclarar las cosas con su difunto Benito antes de empezar una nueva vida.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.