Acacias 38
martes, julio 7, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Así será el reencuentro entre Maite y Camino en 'Acacias 38' (video)

Así será el reencuentro entre Maite y Camino en ‘Acacias 38’ (video)

-

- Publi -

Camino impresionada al recibir a Maite en su casa

TVE se hacía eco en la primera edición del telediario de ayer de la vuelta al rodaje de las series de sus tardes ‘Mercado Central’ y ‘Acacias 38’, también sobre ‘La Caza. Tramuntana’ que se encontraba en plena grabación cuando se aprobó el Estado de Alarma.

Los reporteros del telediario se han colado en el rodaje de ‘Acacias 38’ y nos han mostrado unas breves imágenes sobre como será el reencuentro de Camino y Maite, que veremos muy pronto en pantalla; pero eso si, sin besos ni abrazos. Y es que, después de que las actrices confirmaran a los fans que Maite volvería al barrio, parece que no vamos a tener que esperar mucho para verla, pues Ylenia Baglietto ya se encuentra de nuevo rodando.

- Publi -

‘Servir y proteger’ vuelve al rodaje tras el parón por la crisis sanitaria

Aria Bedmar explica que, a partir de ahora, tendrán que expresar todas esas emociones con gestos y miradas. Y es que esta crisis sanitaria ha supuesto todo un reto no solo para productores y guionistas, si no también para los actores. 

Distancia de seguridad y mascarillas

Es la premisa principal que se está siguiendo en los rodajes en la «nueva normalidad». Los guiones y las escenas se han adaptado para mantener en la medida de lo posible la distancia de seguridad entre actores, tanto es así, que, según explica Joan Noguera (‘Mercado Central’) grabarán una escena en la que dos personajes se quedan encerrados en un ascensor con cada actor por separado y luego los juntarán en postproducción.

Así es el rodaje de ‘Mercado central’ tras la crisis sanitaria

- Publi -

Además, los actores realizan todos los ensayos con mascarillas y pantallas de protección hasta que ruedan la toma final.

- Publi -