viernes, febrero 26, 2021
Inicio Actualidad Así fue la rueda de prensa de "Allí abajo" (Imágenes)

Así fue la rueda de prensa de “Allí abajo” (Imágenes)

-

Enlaces patrocinados

Ayer se celebró en Sevilla la rueda de prensa en la que Antena 3 presentó la segunda temporada de su comedia revelación “Allí abajo”. En Cultura en Serie no nos quisimos perder el evento en el que estuvieron presentes los actores protagonistas: María León (Carmen), Jon Plazaola (Iñaki), Mariano Peña (Don Benjumea), Pepo Oliva (Antonio) Carmina Barrios (Luci), Eloina Marcos (Elena), Ane Gabarain (Maritxu), Maribel Salas (Bego), Santi Ugalde (Sabino), Gorka Aguinagalde (Koldo), Óscar Terol (Antxón),… junto con la Directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez y los creadores y productores ejecutivos de la serie, Cesar Benítez y Aitor Gabilondo. Te dejamos algunas imágenes de la rueda de prensa.

2016-02-09_00008
©Cultura en Serie – Sara Domínguez

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca. Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta.

Enlaces patrocinados

En la rueda de prensa también se presentó a las nuevas incorporaciones Pepo Oliva y Eloína Marcos. El primero interpreta a Antonio, el padre de Carmen y Rafi. Un hombre de campo, rudo, de físico imponente y muy tradicional. Antonio ha criado a sus hijos como ha podido. Aunque, como él dice, siempre se le dio mejor sacar adelante a los novillos que criar a dos hijos. Marcos interpreta a Elena, la hermana pequeña de Trini, aunque no pueden ser más distintas. Mientras Trini es el colmo de la elegancia, Elena viste con ropas hippies que no resistirían un buen lavado. Si Trini vive para el trabajo, Elena se gana la vida en Cádiz vendiendo pulseras o currando en algún chiringuito en verano. Y con todo lo ordenada y meticulosa que es Trini, Elena es el puro caos. Tan sólo tienen dos cosas en común, las dos fueron amigas de Carmen de jovencitas… y las dos son igual de cabezotas.

Enlaces patrocinados

Foto:©Cultura en Serie – Sara Domínguez

 

 

 

Enlaces patrocinados