lunes, mayo 23, 2022
InicioSeriesAsí es la nueva cabecera de 'Servir y proteger' con Karina Kolokolchykova

Así es la nueva cabecera de ‘Servir y proteger’ con Karina Kolokolchykova

-

Tal y como anunciábamos hace unas semanas, la actriz Karina Kolokolchykova vuelve a formar parte del elenco fijo de ‘Servir y proteger’. La ficción ya la incluye en su cabecera desde el capítulo de hoy.

Karina vuelve a meterse en la piel de Hanna, personaje al que interpretó durante la quinta y parte de la sexta temporada de ‘Servir y proteger’.

Hanna regresa a Distrito Sur con la premisa de ayudar en el caso de Ivanka, una chica acusada de asesinato, con la que coincidió mientras trabajaba para Vlado Khan.

Durante su estancia, se reavivarán viejos sentimientos entre Lidia y ella, por lo que la pareja se planteará volver a estar juntas. Eso hará que Hanna decida quedarse en Distrito Sur donde continuará colaborando en el Centro Cívico.

Así es la nueva cabecera de ‘Servir y proteger’

Esmeralda Moya también se suma al reparto de ‘Servir y proteger’

‘Servir y proteger’ está permanentemente actualizando su reparto, y es que, además de la vuelta de Karina Kolokolchykova, en los próximos días llegará Esmeralda Moya, la actriz comenzó a rodar hace unas semanas, por lo que muy pronto veremos a su personaje.

Conocida por su participación en series como ‘La verdad’, ‘Apaches’, ‘Tierra de lobos’, ‘Los Protegidos’, ‘Sin tetas no hay paraiso’ o ’90-60-90: Diario secreto de una adolescente’; ‘Servir y proteger’ será su primera serie diaria.

Según ha anunciado en exclusiva El Periódico, la actriz dará vida a Luna, la nueva camarera del pub Moonlight. Luna es una mujer luchadora y positiva que ha sufrido una gran decepción en su vida, aunque no piensa rendirse. Llega a Distrito Sur para comenzar de cero.

Llega desde Tarifa, en donde ha pasado los últimos años regentando un negocio junto a su pareja, algo que termino muy mal para ella. En Madrid busca una nueva oportunidad tanto en lo profesional como en lo personal.

Luna es prima de Carol (Elena Ballesteros), con quien compartirá tramas, ella será su mayor confidente; aunque ambas se apoyarán para enfrentarse a sus respectivos problemas.

Posibles bajas: Ignacio Montes y Lucía Martín Abello

Unos llegan y otros se van… Y en este caso, previsiblemente serán los actores Ignacio Montes y Lucía Martín Abello los que abandonen ‘Servir y proteger’ en las próximas semanas.

Su marcha no está confirmada; aunque en el caso de Ignacio Montes, hace unos días anunciaba en su perfil oficial en Instagram que estaba trabajando en nuevos proyectos.

Por otra parte, el debate sobre la posible salida de Lucía Martín Abello ha ido cogiendo fuerza entre los seguidores. Lucía será una de las protagonistas de una de las nuevas apuestas de ficción de Atresmedia para la próxima temporada: ‘La novia gitana’.