miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreLucía Martín Abello, ¿próxima baja en 'Servir y proteger'?

Lucía Martín Abello, ¿próxima baja en ‘Servir y proteger’?

-

En las últimas semanas va cogiendo fuerza entre los seguidores de ‘Servir y proteger’ la posible salida de la serie de Lucía Martín Abello, que interpreta a Beatriz Velasco.

¿Los motivos?… En principio, la trama que protagoniza su personaje, pues Bea investiga desde el inicio de la sexta temporada la muerte de su hermana Eva (Cayetana Cabezas). En los últimos capítulos la investigación ha dado un giro de 180º, apareciendo un personaje como posible culpable y que va tomando protagonismo capítulo a capítulo.

Se trata del sanguinario Hugo Villalobos, un enemigo del pasado de Fernando Quintero (Eduardo Velasco) y que promete ser el próximo “malo” de Distrito Sur.

Los comentarios sobre la posible muerte del personaje de Lucía Martín Abello ha cogido fuerza con el avance de la trama en los últimos días, pero mucho más al conocer la noticia de que la actriz formará parte del reparto protagonista de uno de los próximos estrenos de Atresplayer Premium, ‘La novia gitana’.

La serie contará también con la participación de Ignacio Montes, algo que reforzaría su posible salida también de ‘Servir y proteger’.

Novedades en Atresplayer Premium

Además, la plataforma ha confirmado una segunda temporada de ‘Los Protegidos. El regreso’ y un remake de ‘UPA Dance’. Dos producciones que aún estarían en fase de preproducción, pero que también provocarían la salida, al menos temporal, de Luis Fernández y de Pablo Puyol.