lunes, agosto 10, 2020
Inicio Series Así es la nueva cabecera de 'Servir y proteger' con Andrea del...

Así es la nueva cabecera de ‘Servir y proteger’ con Andrea del Río

-

Enlaces patrocinados

TVE ha adelantado a sus seguidores a través de su página oficial en Facebook la nueva cabecera de ‘Servir y proteger’ con la reincorporación de Andrea del Río como protagonista.

La actriz vuelve a la serie como personaje fijo en la recta final de su cuarta temporada tal y como informábamos hace unos días en Cultura en Serie. ¿La seguiremos viendo como protagonista en la nueva temporada que ya prepara la ficción?

Andrea del Río vuelve a ponerse en la piel de Alicia Ocaña, con el que convivió durante las tres primeras temporadas de la serie.

Enlaces patrocinados

A partir del capítulo que se emite entre hoy y mañana la inspectora se reencontrará con Miralles, Bremón, Espe y Quintero, con quienes compartirá momentos emocionantes en la lucha contra un peligroso proxeneta establecido en Distrito Sur y que supondrá el broche final a la cuarta temporada.

Así será el capítulo de hoy: Mateo recuerda que fue Andrés quien le disparó

Además, en el capítulo 765, a pesar de que defiende a su hijo, Leonor es consciente de que Ramón le miente, por lo que comienza a observarlo y a rebuscar entre sus cosas. La mujer no tarda en encontrar pruebas de que su hijo es un proxeneta y no duda en enfrentarse a él.

Paula ve como Darko sale de la habitación de Karim y se enfrenta a él. La chica pone entre la espada y la pared a su novio, haciéndole ver que sabe que le oculta algo.

Aitana y Nacha vuelven a quedar y entre ellas parece saltar de nuevo la chispa de la pasión.

Mientras, Mateo sigue intentando recordar lo que ocurrió en la noche en la que le dispararon. Incluso piensa en tomar medicación que le ayude a hacerlo. Finalmente, el cirujano consigue recordar todo, y quizás también el motivo que le produjo que lo olvidara todo… La persona que intentó dispararle no fue Toni, fue Andrés, su socio…

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados