viernes, agosto 14, 2020
Inicio Servir y proteger Andrea del Río vuelve a 'Servir y proteger' el próximo martes

Andrea del Río vuelve a ‘Servir y proteger’ el próximo martes

-

Enlaces patrocinados
Andrea del Río vuelve a Servir y Proteger ©Pipo Fernandez

Los seguidores de ‘Servir y proteger’ están de enhorabuena. La inspectora Alicia Ocaña vuelve a la ficción desde la próxima semana, en concreto, desde el capítulo del próximo martes.

Andrea del Río vuelve a meterse en la piel de un personaje que estuvo con ella durante más de tres temporadas compartiendo protagonismo con Luisa Martín. Desde la próxima semana se reencontrará con Miralles, Bremón, Espe y Quintero, con quienes compartirá momentos emocionantes en la lucha contra un peligroso proxeneta establecido en Distrito Sur y que supondrá el broche final a la cuarta temporada.

Con la reincorporación de Andrea del Río, la ficción de Plano a Plano para TVE renovará su cabecera para los últimos capítulos de la temporada.

Uno de los regresos más esperados y comentados en las redes

Enlaces patrocinados

La inspectora aparece por sorpresa en la comisaría de Distrito Sur con la intención de seguir los pasos de Vlado Khan, el peligroso proxeneta que se acaba de instalar en el barrio y que, por el momento, mantiene en jaque no solo a la policía, si no también a sus competidores directos: Rojo y Diana del Val.

La inspectora Ocaña se despidió de Distrito Sur hace algo más de un año con destino a Valencia. Su marcha a esa ciudad junto a Iker Lemos estaba motivada por la salud de su hijo Leo, que en ese momento necesitaba un clima más cálido para su enfermedad.

A su llegada a Distrito Sur, Alicia comentará con sus compañeros lo bien que le está yendo a toda la familia por Valencia. Al pequeño Leo, su hijo, el cambio le ha venido fenomenal y se está haciendo mayor mientras que el abuelo Marcelino le malcría con mucho cariño. Nada sabemos de momento, de cómo es su relación con Iker… tendremos que esperar a ver los próximos capítulos.

Alicia sigue siendo igual de profesional y minuciosa. Cabe recordar que la inspectora aterrizó en la comisaría de Emilio Bremón tras aprobar las oposiciones a Policía como primera de su promoción.

Ahora es más madura, con una personalidad consolidada a base de superar los distintos baches que se ha ido encontrando por el camino, como la muerte de Rober Batista o la tortuosa relación inicial con Fernando Quintero, tras descubrir que era su padre biológico.

Enlaces patrocinados

¿Quieres que todas las novedades de ‘Servir y proteger’ te lleguen a tu Whatsapp? ¡Ya puedes apuntarte gratis! Sigue este enlace.

Andrea del Río y Mamen Camacho en Servir y proteger © Pipo Fernandez

Reencuentro con antiguos compañeros dentro y fuera de la pantalla

La actriz ha mostrado su alegría por su vuelta a la serie. «Feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado. Y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña».

‘Servir y proteger’ producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha reanudado hace dos semanas las grabaciones después de la interrupción por la crisis del coronavirus, con los cambios necesarios para garantizar la seguridad e higiene de los equipos y cumplir con los protocolos sanitarios.

‘Servir y proteger’ producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha reanudado hace dos semanas las grabaciones después de la interrupción por la crisis del coronavirus, con los cambios necesarios para garantizar la seguridad e higiene de los equipos y cumplir con los protocolos sanitarios.

La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada, con unas tramas que depararán más de una sorpresa a los espectadores.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar gratis las novedades de la producción 'Servir y proteger' mediante tu teléfono móvil.

En este portal te ofrecemos un servicio de alertas sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis solo tienes que hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.